BCLA - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 1

Esto aún no terminó

San Lorenzo cayó 75-59 ante Franca, en Brasil, y la serie de cuartos de final quedó 0-1. El sábado a las 20, el Ciclón afrontará la revancha en busca de forzar un tercer partido. ¡A copar el Poli!

Esto aún no terminó

No pudo ser. San Lorenzo cayó 75-59 ante Franca Básquet y el primer punto de la serie de cuartos de final de la Basketball Champions League Américas se quedó en Brasil. Pero ahora la llave viene a Boedo y en las manos del Ciclón todavía está la chance de revertir la historia: el sábado a las 20, el equipo del Che García jugará la revancha en busca del triunfo que le permita forzar un tercer partido, que también se jugará en el Poli. ¡Vamos por eso! 

El encuentro en el Pedro Murilla Fuentes se torció en la segunda mitad. El primer tiempo fue palo y palo, los 20' iniciales bajaron con el conjunto local arriba por una leve diferencia (17-15), que se estiró a un sólo punto más al final del segundo cuarto. Pero en el tercer capítulo la diferencia se acrecentó: Franca mejoró el ataque, ajustó la defensa y se puso 58-48. El episodio final siguió bajo la misma sintonía, el equipo brasilero jugó con la ventaja, San Lorenzo se desesperó y pudo acertar nada más que nueve puntos y la chapa final quedó 75-59.

El show debe continuar, Ciclón. ¡A levantar la cabeza y a buscar la clasificación en casa! ¡Vamos, Bicampeón!


ULTIMAS NOTICIAS

Defelippo se suma al Ciclón
BASQUET

DEFELIPPO SE SUMA AL CICLON

San Lorenzo suma otro refuerzo en el perímetro con una ficha U23. Fue campeón del TNA con Comunicaciones de Mercedes y uno de los jóvenes más destacados en las últimas temporadas.

Ya está de pretemporada
BASQUET

YA ESTA DE PRETEMPORADA

En Boedo, San Lorenzo inició los entrenamientos con dos grupos de trabajo. Fue la primera práctica para el entrenador Silvio Santander y el escolta Jonathan Maldonado.

Vuelve en Boedo
BASQUET

VUELVE EN BOEDO

El Tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol comenzará con los entrenamientos el próximo lunes. El entrenador Silvio Santander se reunió con sus colaboradores y visitó el Polideportivo.

Otro intercambio en el ámbito NBA
BASQUET

OTRO INTERCAMBIO EN EL AMBITO NBA

Ejecutivos de los Cavaliers y representantes de San Lorenzo mantuvieron una comunicación virtual para reforzar el vínculo que comenzó en octubre pasado con el histórico juego en Cleveland.