BCL AMERICAS - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 3

¡Triunfo agónico y a Semifinales!

Con un doble sobre la chicharra de Piñero, San Lorenzo le ganó 75-73 a Franca de Brasil, desató el delirio de todo Boedo y avanzó de ronda en la Basketball Champions League Americas. Ahora toca Quimsa. ¡A defender la corona, Ciclón!

¡Triunfo agónico y a Semifinales!

El suspenso de principio a final. El buen juego de dos equipos con una propuesta diferente. La sensación de que la moneda podía caer para cualquier lado. Lo épico del resultado. El delirio de la tribuna llena. La sonrisa azulgrana. El Juego 3 de los cuartos de final de la BCL Americas tuvo todos los condimentos necesario para ganarse un rincón entre los cuentos que narra la historia del Polideportivo. Después de un desarrollo frenético, puro palo y palo, San Lorenzo venció a Franca de Brasil con un doble de Facundo Piñero sobre la chicharra. Boedo vibró. Y el Ciclón se metió en las semifinales de la competencia más importante del continente. 

El primer cuarto fue el de mayor diferencia y la balanza se torció para el equipo brasileño, que se imponía por 26-17. No obstante, San Lorenzo reaccionó rápido y guiado por Chuzito González, que metió dos triples tremendos, se puso a tiro y quedó a dos puntos del rival. El desarrollo continuó con la misma sintonía: ningun equipo podía despegarse, Franca acertó mucho desde lejos y el Ciclón dominó en la pintura. El tercer capítulo se fue 54-52 en favor del conjunto azulgrana y todo parecía indicar que la historia se definiría en los minutos finales. Así fue: el suspenso continuó hasta la última bola. Con el empate 73-73, la posesión la tuvo el conjunto azulgrana, el visitante cortó con falta y el Che García pidió minuto para ejecutar la jugada final. Mata cedió para Chuzito que intentó desde el lejos y aunque falló, el rebote cayó en las manos de Piñero que facturó y desató el delirio de Boedo.

El camino continuará ante Quimsa. San Lorenzo jugará el primer encuentro de local y definirá los dos juegos siguientes en busca de un lugar en la final. Del otro lado esperan Instituto y Flamengo. ¿El objetivo? Defender la corona de Bicampeón. A seguir dándole cuerda a la ilusión. ¡Vamos, Ciclón!


Galerías de fotos

CASLA BASQUET VS FRANCA | JUEGO 3 - CUARTOS - BCL AMERICAS


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).