FINAL FOUR DEL SUPER 20

Ilusión en Comodoro

San Lorenzo jugará la definición de este torneo que no logró ganar en las dos ediciones anteriores. Este viernes, desde las 20, irá contra el local, Gimnasia, en una de las semifinales. Televisará TyC Sports.

Ilusión en Comodoro

Se viene un nuevo desafío para San Lorenzo, siempre listo para afrontar las grandes citas. Y en este caso, con una motivación especial: el Súper 20, cuya definición se dará este viernes y sábado en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, nunca tuvo al Ciclón como dueño. Tercero en 2018 y segundo en 2019, el equipo de Néstor García buscará coronarse en esta tercera edición, que podrá verse a través de TyC Sports.

¿Quiénes son los rivales del Final Four? En la semifinal del viernes, en el segundo turno que arranca a las 20, San Lorenzo se enfrentará al local, Gimnasia y Esgrima de Comodoro. Del otro lado de la llave se encuentran Instituto y Quimsa (campeón defensor), quienes irán en el primer turno. Naturalmente, los ganadores se medirán en la final del sábado.

Además de obtener el título (y en el caso de San Lorenzo, completar una gema que le falta a su riquísimo historial de triunfos), el ganador del Final Four se clasificará a la Basketball Champions League Americas 2021. Un motivo más para estar pendiente de esta nueva aventura en el Sur.


ULTIMAS NOTICIAS

Maldonado se suma al Ciclón
BASQUET

MALDONADO SE SUMA AL CICLON

El escolta formará parte del próximo plantel de San Lorenzo en la Liga Nacional. Se suma a los ya confirmados Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Caffaro y Kevin Hernández.

El Tetra se va armando
BASQUET

EL TETRA SE VA ARMANDO

San Lorenzo se aseguró el regreso de Nicolás Aguirre y la contratación del pívot Kevin Hernández, quienes se suman a los ya confirmados José Vildoza, Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro.

El Penka es de Boedo
BASQUET

EL PENKA ES DE BOEDO

El base jugará la segunda parte del 2020 en la liga mexicana, pero no bien finalice su participación volverá al Ciclón para afrontar su sexta temporada con la camiseta de San Lorenzo.

Codo a codo
BASQUET

CODO A CODO

San Lorenzo se suma a La Liga Solidaria para ayudar durante la pandemia por el Covid19. Desde Boedo se sortearán dos premios: 1) camiseta y pantalón oficial 2) remera y short de entrenamiento.