SEMIFINAL - SUPER 20

¡Otra final, Ciclón!

San Lorenzo venció 90-76 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en su casa, y ahora irá por el título del Super 20 de la Liga Nacional ante Quimsa. Mañana, desde las 21.40, el Ciclón buscará la primera del 2020.

¡Otra final, Ciclón!

San Lorenzo volvió a responder a un partido clave. El tercero en menos de una semana. El sábado venció a Franca en Boedo para forzar un tercer partido. El lunes se impuso otra vez al conjunto brasilero para acceder a semifinales del BCL Americas. Y ahora era el turno de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, por las semifinales del Súper 20 de la Liga Nacional. Y en su casa. Pero no podía ser distinto: el Ciclón sacó chapa de campeón, mostró una buena faceta de juego, lo venció por 90-76 y se metió en la gran final, donde toca Quimsa. 

La clave del conjunto azulgrana estuvo en su faceta defensiva. Si bien Gimnasia maquilló el resultado sobre el final, cuando el Ciclón incluyó varios juveniles en el quinteto, nada más convirtió 76 puntos. En cuanto al desarrollo del partido, el primer cuarto fue peleado: San Lorenzo caía por 23-25, pero a partir del segundo capítulo, el resultado se quebró, se fue al descanso 12 puntos por encima y le dio la tranquilidad necesaria para jugar inteligentemente con la ventaja. El tercero se fue 68-53 y con un episodio final bastante similar, la chapa final quedó 90-76.

Lo dicho: no es momento de aflojar. Porque ahora hay que ir por el título: mañana, desde las 21.40, San Lorenzo enfrentará a Quimsa, en el Socios Fundadores, en busca de la primera vuelta olímpica del 2020. ¡Vamos, Ciclón! 


ULTIMAS NOTICIAS

La cuarententa del Tetra
BASQUET

LA CUARENTENTA DEL TETRA

Te contamos cómo es la actualidad de San Lorenzo de Almagro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jugadores permanecen en sus respectivos hogares, donde reciben una rutina de entrenamientos, un régimen alimentario y asistencia médica a distancia.

¡Con el corazón del campeón!
BASQUET

¡CON EL CORAZON DEL CAMPEON!

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.

Esto aún no terminó
BASQUET

ESTO AUN NO TERMINO

San Lorenzo cayó 91-84 ante Quimsa en Boedo y la serie de semifinales de la BCL Américas quedó 0-1. El jueves, a las 22, el Ciclón buscará el triunfo en la revancha, en Santiago del Estero, que le permita forzar un tercer juego.

A la espera de refuerzos
BASQUET

A LA ESPERA DE REFUERZOS

San Lorenzo de Almagro acumula una gran cantidad de juegos en lo que va de la temporada y pronto deberá definir su futuro en tres competencias. El manager del equipo, Pablo D'Angelo, informó: "Pensamos en incorporar dos jugadores".