SEMIFINAL - SUPER 20

¡Otra final, Ciclón!

San Lorenzo venció 90-76 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en su casa, y ahora irá por el título del Super 20 de la Liga Nacional ante Quimsa. Mañana, desde las 21.40, el Ciclón buscará la primera del 2020.

¡Otra final, Ciclón!

San Lorenzo volvió a responder a un partido clave. El tercero en menos de una semana. El sábado venció a Franca en Boedo para forzar un tercer partido. El lunes se impuso otra vez al conjunto brasilero para acceder a semifinales del BCL Americas. Y ahora era el turno de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, por las semifinales del Súper 20 de la Liga Nacional. Y en su casa. Pero no podía ser distinto: el Ciclón sacó chapa de campeón, mostró una buena faceta de juego, lo venció por 90-76 y se metió en la gran final, donde toca Quimsa. 

La clave del conjunto azulgrana estuvo en su faceta defensiva. Si bien Gimnasia maquilló el resultado sobre el final, cuando el Ciclón incluyó varios juveniles en el quinteto, nada más convirtió 76 puntos. En cuanto al desarrollo del partido, el primer cuarto fue peleado: San Lorenzo caía por 23-25, pero a partir del segundo capítulo, el resultado se quebró, se fue al descanso 12 puntos por encima y le dio la tranquilidad necesaria para jugar inteligentemente con la ventaja. El tercero se fue 68-53 y con un episodio final bastante similar, la chapa final quedó 90-76.

Lo dicho: no es momento de aflojar. Porque ahora hay que ir por el título: mañana, desde las 21.40, San Lorenzo enfrentará a Quimsa, en el Socios Fundadores, en busca de la primera vuelta olímpica del 2020. ¡Vamos, Ciclón! 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).