LIGA NACIONAL - JUEGO 15

No para la máquina

El Ciclón sigue de festejo: en el Hogar de los Tigres, venció 80-70 a Libertad de Suchales y le sumó una victoria más al récord en la Liga Nacional. ¡Ahora a pensar en la Intercontinental!

No para la máquina
No hay nada mejor para llegar a una cita histórica, que con triunfos sobre la espalda. San Lorenzo no tuvo tiempo para festejar lo suficiente la obtención del Súper 20 que ya tuvo que afrontar una gira por la ruta. En la primera oportunidad, venció con contundencia a Argentino de Junín y ahora, volvió a mostrar otro buen nivel de juego para imponerse ante Libertad de Sunchales por 80-70. Así, el récord de la Liga Nacional quedó 12-3.
 
De a poco. Trabajado. También sufrido. San Lorenzo tuvo que luchar durante todo el partido para quedarse con la victoria. En el primer cuarto, la diferencia era de dos puntos y si bien, siempre se mostró sólido en la defensa y bastante efectivo en ataque, no se pudo despegar nunca en la chapa ante Libertad, que también facturaba. Tal es así, que al final del tercer capitulo la diferencia era de 9 puntos, por lo que el final podía ser para cualquiera. No obstante, el equipo del Che fue inteligente y liquidó el marcador 80-70.
 
El premio al máximo goleador estuvo repartido: Vildoza y Chuzito lideraron la chapa con 17 puntos cada uno. Los rebotes los compartieron Fjellerup y Batista, con 7, y el asistidor de la noche se lo llevó Pepe Vildoza.
 
Ahora se viene la Copa Intercontinental y en semifinales, el Ciclón se tendrá que enfrentar a Virtus de Italia, el campeón europeo. El 7 de febrero, a las 15.30 (hora Argentina) comenzará la ilusión mundial Azulgrana. ¡Vamos por la gloria!

ULTIMAS NOTICIAS

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.

VOLVER A GANAR
BASQUET

VOLVER A GANAR

Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.