COPA INTERCONTINENTAL FIBA

Ya sueña en grande

San Lorenzo se entrenó en Tenerife, donde el viernes a las 15.30 (hora de la Argentina) debutará en la Copa Intercontinental, ante Virtus Bologna de Italia. El partido se podrá ver por TNT Sports.

Ya sueña en grande

Se viene una cita de lujo para San Lorenzo. Porque el Bicampeón de América viajó hasta Tenerife para medirse con los mejores, con los clubes más poderosos del planeta básquetbol. Y ahí está el Ciclón, donde merece, por su impresionante andar. Hoy ya se entrenó en el Pabellón Santiago Martín, pensando en el tremendo compromiso que se le viene.

El próximo viernes, el equipo que ahora dirige Néstor “Che” García se enfrentará al Virtus Bolongna, histórica escuadra italiana en la que, por caso, Manu Ginóbili realizó gran parte de su carrera. Ellos vienen de conseguir la Basketball Champions League y son un oponente durísimo. Será a las 15.30 (hora de la Argentina) y podrá verse a través de TNT Sports. El ganador de este cruce conseguirá el pasaporte a la finalísima, donde esperará el vencedor del choque entre Iberostar Tenerife (el local) ante Rio Grande Valley Vipers, campeones de la Liga de Desarrollo de la NBA.

Con 11 profesionales en el plantel (Justin Williams regresa tras su lesión), García buscará el preciado pase a la definición, que a San Lorenzo se le negó en la pasada edición, cuando AEK Atenas se consagró campeón. ¡Vamos con todo, Ciclón!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).