BASQUET
EL PARTIDAZO QUE GANARON TODOS
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
San Lorenzo se entrenó en Tenerife, donde el viernes a las 15.30 (hora de la Argentina) debutará en la Copa Intercontinental, ante Virtus Bologna de Italia. El partido se podrá ver por TNT Sports.
Se viene una cita de lujo para San Lorenzo. Porque el Bicampeón de América viajó hasta Tenerife para medirse con los mejores, con los clubes más poderosos del planeta básquetbol. Y ahí está el Ciclón, donde merece, por su impresionante andar. Hoy ya se entrenó en el Pabellón Santiago Martín, pensando en el tremendo compromiso que se le viene.
El próximo viernes, el equipo que ahora dirige Néstor “Che” García se enfrentará al Virtus Bolongna, histórica escuadra italiana en la que, por caso, Manu Ginóbili realizó gran parte de su carrera. Ellos vienen de conseguir la Basketball Champions League y son un oponente durísimo. Será a las 15.30 (hora de la Argentina) y podrá verse a través de TNT Sports. El ganador de este cruce conseguirá el pasaporte a la finalísima, donde esperará el vencedor del choque entre Iberostar Tenerife (el local) ante Rio Grande Valley Vipers, campeones de la Liga de Desarrollo de la NBA.
Con 11 profesionales en el plantel (Justin Williams regresa tras su lesión), García buscará el preciado pase a la definición, que a San Lorenzo se le negó en la pasada edición, cuando AEK Atenas se consagró campeón. ¡Vamos con todo, Ciclón!
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
San Lorenzo recibirá este jueves a las 20.30 a los cordobeses, en un encuentro determinante de cara a lo que resta de la temporada.
Este jueves a las 20:30, San Lorenzo recibe a Atenas de Córdoba en el Pando y vos ¡no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.