BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
San Lorenzo se entrenó en Tenerife, donde el viernes a las 15.30 (hora de la Argentina) debutará en la Copa Intercontinental, ante Virtus Bologna de Italia. El partido se podrá ver por TNT Sports.
Se viene una cita de lujo para San Lorenzo. Porque el Bicampeón de América viajó hasta Tenerife para medirse con los mejores, con los clubes más poderosos del planeta básquetbol. Y ahí está el Ciclón, donde merece, por su impresionante andar. Hoy ya se entrenó en el Pabellón Santiago Martín, pensando en el tremendo compromiso que se le viene.
El próximo viernes, el equipo que ahora dirige Néstor “Che” García se enfrentará al Virtus Bolongna, histórica escuadra italiana en la que, por caso, Manu Ginóbili realizó gran parte de su carrera. Ellos vienen de conseguir la Basketball Champions League y son un oponente durísimo. Será a las 15.30 (hora de la Argentina) y podrá verse a través de TNT Sports. El ganador de este cruce conseguirá el pasaporte a la finalísima, donde esperará el vencedor del choque entre Iberostar Tenerife (el local) ante Rio Grande Valley Vipers, campeones de la Liga de Desarrollo de la NBA.
Con 11 profesionales en el plantel (Justin Williams regresa tras su lesión), García buscará el preciado pase a la definición, que a San Lorenzo se le negó en la pasada edición, cuando AEK Atenas se consagró campeón. ¡Vamos con todo, Ciclón!
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.