LIGA NACIONAL

Regresa Justin por Geramipoor

Debido a la cantidad limitada de jugadores mayores que permite la Liga Nacional (8) y el impedimento de la BCLA para incorporar jugadores, Aaron Geramipoor no continuará en San Lorenzo. Regresará Justin Williams.

Regresa Justin por Geramipoor
Fue un mes muy intenso el del pivot de la selección iraní en San Lorenzo. Llegó y su primera presentación fue en el Final Four del Súper 20 que se jugó en Comodoro Rivadavia. De entradas, tras superar a Gimnasia y luego a Quimsa, Geramipoor se metió en el listado de jugadores campeones en San Lorenzo.
 
Posteriormente, ante la lesión de Justin Williams, el interno colaboró para los triunfos del Ciclón en Junín y Sunchales, frente a Argentino y Libertad, respectivamente.
 
Su última participación con la azulgrana fue en la FIBA International Cup en Tenerife, certamen que sirvió para que San Lorenzo alcance nuevamente el podio y se cuelgue la medalla de bronce.
 
Ahora, ante la recuperación de Williams, y la limitación reglamentaria de poder contar sólo con 8 fichas mayores, Geramipoor no podrá continuar en el equipo. “Amo a San Lorenzo, me encantan sus fans. Me hubiese gustado seguir pero la reglamentación es así”, se despidió Aaron. 

ULTIMAS NOTICIAS

Codo a codo
BASQUET

CODO A CODO

San Lorenzo se suma a La Liga Solidaria para ayudar durante la pandemia por el Covid19. Desde Boedo se sortearán dos premios: 1) camiseta y pantalón oficial 2) remera y short de entrenamiento.

La ADC y la CABB dieron por finalizada la temporada de la Liga Nacional
BASQUET

LA ADC Y LA CABB DIERON POR FINALIZADA LA TEMPORADA DE LA LIGA NACIONAL

El comité de crisis formado por ADC y CABB anunciaron que se dio por finalizada la temporada de la Liga Nacional. San Lorenzo tuvo un buen 2020 que incluyó la participación en la NBA GLIC, un encuentro histórico ante los Cavaliers, la consagración en el Súper 20 y la llegada a semifinales de la BCL Americas.

La cuarententa del Tetra
BASQUET

LA CUARENTENTA DEL TETRA

Te contamos cómo es la actualidad de San Lorenzo de Almagro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jugadores permanecen en sus respectivos hogares, donde reciben una rutina de entrenamientos, un régimen alimentario y asistencia médica a distancia.

¡Con el corazón del campeón!
BASQUET

¡CON EL CORAZON DEL CAMPEON!

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.