BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Dos días después de ganarle a Peñarol, San Lorenzo venció 109-94 a Bahía Basket en el Polideportivo Boedo y continúa disputándose con Quimsa la cima del campeonato. ¿La próxima fecha? Ante Peñarol, en Mar del Plata.
San Lorenzo cerró con un triunfo un gran fin de semana en Boedo. El viernes venció a Peñarol 98-87 y este domingo volvió a mostrar un alto nivel de básquet y se impuso por 109-94 a ante Weber Bahía.
En líneas generales, el equipo del Che García jugó un partidazo. La clave pasó por la primera mitad, porque sacó una ventaja de 23 puntos que le permitió tener la tranquilidad necesaria para no sufrir sobresaltos en todo el partido. En defensa volvió a brillar Justin Williams, uno de los valores más altos del conjunto azulgrana en los últimos encuentros. El estadounidense aportó 13 rebotes, dos tapones y fue clave para mantener a Bahía en un goleo bajo. Del otro lado de la cancha, en el ataque, se destacó Máximo Fjellerup. Viniendo desde el banco, intentó 7 triples y metió 6 y marcó 25 tantos para conducir a San Lorenzo al triunfo. También resultó clave lo hecho por Pepe Vildoza que, además de anotar 16 unidades, repartió 3 asistencias (el mejor en el equipo).
Hasta el tercer cuarto (cerró 78-56) el encuentro transcurrió bajo una dominación absoluta de San Lorenzo. Pero en el último capítulo, con la inclusión de algunos juveniles que venían de jugar un rato antes para la Liga de Desarrollo, Bahía maquilló el resultado y descontó varios puntos.
La próxima estación para el Ciclón será en Mar del Plata, el jueves 27 de febrero a las 21. ¡A seguir por este camino, muchachos!
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.