LIGA NACIONAL - JUEGO 20

Se cortó el invicto en Boedo

Después de igualar 72-72 en tiempo regular, San Lorenzo cayó 79-84 ante Instituto. El jueves buscará el desquite ante San Martín de Corrientes. ¡A copar el Poli!

Se cortó el invicto en Boedo
No pudo ser. En un atractivo encuentro, que incluyó un buen nivel de juego y un suspenso que duró hasta la última bola, San Lorenzo cayó 79-84 ante Instituto en Boedo, donde aún no había perdido por la Fase Regular de esta Liga Nacional.
 
La primera mitad fue el peor tramo del conjunto azulgrana. Minuciosamente, Instituto fue trabajando una ventaja basándose más que nada en la captura de los rebotes, que para el final del primer cuarto era de 4 puntos y se extendió a 8 en el cierre del segundo capítulo (33-41). La otra clave que explicaba la ventaja del rival era la cantidad de fallos detrás de la línea de tres: el Ciclón metió 3 de 16 intentos.
 
Pero para la segunda parte la charla del Che García surtió efecto y el equipo mejoró claramente. Luchó, primero, para ponerse a 6 unidades al cierre del tercer cuarto y, aprovechando el aluvión anímico y el buen momento de Chuzito González (goleador azulgrana con 21 puntos), empató la chapa a 3 minutos del final. De hecho, San Lorenzo llegó a ponerse cinco tantos por encima pero el cierre no fue bueno, realizó muchas faltas e Instituto puso las cosas 72-72 y la historia se definió en el tiempo suplementario.
 
En el agregado, Instituto fue claramente superior, sacó la ventaja rápido, jugó con el reloj y se quedó con la victoria por 79-84.
 
De todas maneras, San Lorenzo sigue peleando en lo más alto de la tabla con Quimsa y el jueves buscará volver al triunfo: desde las 21, enfrentará a San Martín de Corrientes en Boedo.
 

ULTIMAS NOTICIAS

La cuarententa del Tetra
BASQUET

LA CUARENTENTA DEL TETRA

Te contamos cómo es la actualidad de San Lorenzo de Almagro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jugadores permanecen en sus respectivos hogares, donde reciben una rutina de entrenamientos, un régimen alimentario y asistencia médica a distancia.

¡Con el corazón del campeón!
BASQUET

¡CON EL CORAZON DEL CAMPEON!

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.

Esto aún no terminó
BASQUET

ESTO AUN NO TERMINO

San Lorenzo cayó 91-84 ante Quimsa en Boedo y la serie de semifinales de la BCL Américas quedó 0-1. El jueves, a las 22, el Ciclón buscará el triunfo en la revancha, en Santiago del Estero, que le permita forzar un tercer juego.

A la espera de refuerzos
BASQUET

A LA ESPERA DE REFUERZOS

San Lorenzo de Almagro acumula una gran cantidad de juegos en lo que va de la temporada y pronto deberá definir su futuro en tres competencias. El manager del equipo, Pablo D'Angelo, informó: "Pensamos en incorporar dos jugadores".