Liga Nacional - Juego 21

¡El Santo es de Boedo!

San Lorenzo le ganó 74-72 a San Martín (C) y sigue prendido en la lucha por el 1 de la Fase Regular. Ahora se enfoca en la Basketball Champions League: el lunes, desde las 19.30, recibe a Quimsa por el primer partido de las semifinales. ¡A copar el Poli!

¡El Santo es de Boedo!

Contundente en la primera mitad. Sufrido en la segunda. Ajustado en definitiva. San Lorenzo le ganó 74-72 a San Martín de Corrientes y llegó a 17 victorias en 21 partidos de la Liga Nacional para seguir en la lucha por el 1 de la Fase Regular.

Importante triunfo el Ciclón en Boedo. Porque sirvió para recuperarse rápidamente de la derrota sufrida el martes ante Instituto y también significa un envión anímico de cara a la serie de semifinales por la Basketball Champions League ante Quimsa. El equipo del Che García arrancó con todo y fue extendiendo la diferencia hasta llegar a +18 en el tercer cuarto pero, cuando parecía tener todo controlado, vino la reacción del conjunto correntino, que se puso en ventaja 64-63 a falta de poco menos de seis minutos para el final. Ahí empezó otro partido, duro, parejo, trabajado, posesión por posesión, y San Lorenzo se hizo fuerte para quedarse con un nuevo éxito. Lo que no es nuevo es el aporte de Dar Tucker, goleador con 16 puntos, como así tampoco la influencia que traen desde el banco José Vildoza (12 tantos) y Chuzito González (11).

Ahora hay que cambiar el chip y enfocarse en la cita continental. El lunes, desde las 19.30, el bicampeón de América recibirá en el Poli a Quimsa, por las semifinales de la Champions League Basketball. Será el primer partido de una serie al mejor de tres que continuará en Santiago del Estero. Por eso será fundamental el aliento de todos los Cuervos. ¡Que se sienta el fervor de Boedo!


Galerías de fotos

LIGA NACIONAL DE BASQUET, FASE REGULAR - JUEGO 21: SAN LORENZO 74 - SAN MARTIN (C) 72


ULTIMAS NOTICIAS

La cuarententa del Tetra
BASQUET

LA CUARENTENTA DEL TETRA

Te contamos cómo es la actualidad de San Lorenzo de Almagro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jugadores permanecen en sus respectivos hogares, donde reciben una rutina de entrenamientos, un régimen alimentario y asistencia médica a distancia.

¡Con el corazón del campeón!
BASQUET

¡CON EL CORAZON DEL CAMPEON!

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.

Esto aún no terminó
BASQUET

ESTO AUN NO TERMINO

San Lorenzo cayó 91-84 ante Quimsa en Boedo y la serie de semifinales de la BCL Américas quedó 0-1. El jueves, a las 22, el Ciclón buscará el triunfo en la revancha, en Santiago del Estero, que le permita forzar un tercer juego.

A la espera de refuerzos
BASQUET

A LA ESPERA DE REFUERZOS

San Lorenzo de Almagro acumula una gran cantidad de juegos en lo que va de la temporada y pronto deberá definir su futuro en tres competencias. El manager del equipo, Pablo D'Angelo, informó: "Pensamos en incorporar dos jugadores".