Quiere seguir bien arriba

A la espera de refuerzos

San Lorenzo de Almagro acumula una gran cantidad de juegos en lo que va de la temporada y pronto deberá definir su futuro en tres competencias. El manager del equipo, Pablo D'Angelo, informó: "Pensamos en incorporar dos jugadores".

A la espera de refuerzos
Pablo D'Angelo se refirió a lo que se vendrá.

Ha pasado un poco más de cinco meses de temporada y el Ciclón entra en etapa de definiciones, tanto en el ámbito local como continental. San Lorenzo de Almagro es el equipo argentino que más juegos ha acumulado en este tiempo, más aún si se cuentan los compromisos internacionales que tuvo durante la pretemporada.

Es por ello que la institución azulgrana tiene como objetivo sumar dos fichas para esta instancia decisiva. El Manager Deportivo del elenco profesional de básquetbol, Pablo D'Angelo, aseguró que el club buscará incorporar jugadores al actual plantel. "Estuvimos evaluando la necesidad de reforzar el equipo. Pasamos un año sobrecargado de competencias, con 45 partidos jugados hasta el momento", expresó.

"Arrancamos la pretemporada en Montevideo con el torneo de la G-League NBA, luego la Basketball Champions League Américas con tres viajes (Mogi, Franca y Montevideo), después la visita a Cleveland para disputar dos partidos, uno de ellos ante los Cavaliers y posteriormente la Copa Intercontinental, en Tenerife", detalló D'Angelo.

Pero además, San Lorenzo de Almagro tuvo una exigente agenda en los torneos nacionales. "Paralelamente tuvimos las competencias locales. Ganamos en Comodoro Rivadavia el Final Four de un Super 20 que nos costó mucho en fase regular y playoffs mientras disputamos la Liga Nacional. Está a la vista que hemos tenido un año cargado de viajes y partidos. Por eso vemos la necesidad de reforzar al equipo para lo que resta del año", amplió el manager azulgrana.

En cuanto a la búsqueda de refuerzos, informó: "Pensamos incorporar dos jugadores. Uno en la posición 3/4 y otro en la 4/5. Los nombres los vamos a dar a conocer cuando terminemos las gestiones que estamos haciendo. La idea es sumar jugadores porque tenemos que afrontar instancias decisivas en la Liga Nacional, la Champions League Américas y la Supercopa Argentina".

"Luego el cuerpo técnico dispondrá la rotación de los mismos dentro de las posibilidades que permite la reglamentación. Hasta el momento hicimos dos recambios, por lo que nos quedan cuatro disponibles", concluyó el entrevistado.


ULTIMAS NOTICIAS

La cuarententa del Tetra
BASQUET

LA CUARENTENTA DEL TETRA

Te contamos cómo es la actualidad de San Lorenzo de Almagro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jugadores permanecen en sus respectivos hogares, donde reciben una rutina de entrenamientos, un régimen alimentario y asistencia médica a distancia.

¡Con el corazón del campeón!
BASQUET

¡CON EL CORAZON DEL CAMPEON!

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.

Esto aún no terminó
BASQUET

ESTO AUN NO TERMINO

San Lorenzo cayó 91-84 ante Quimsa en Boedo y la serie de semifinales de la BCL Américas quedó 0-1. El jueves, a las 22, el Ciclón buscará el triunfo en la revancha, en Santiago del Estero, que le permita forzar un tercer juego.

A la espera de refuerzos
BASQUET

A LA ESPERA DE REFUERZOS

San Lorenzo de Almagro acumula una gran cantidad de juegos en lo que va de la temporada y pronto deberá definir su futuro en tres competencias. El manager del equipo, Pablo D'Angelo, informó: "Pensamos en incorporar dos jugadores".