BCLA - SEMIFINAL 1

Esto aún no terminó

San Lorenzo cayó 91-84 ante Quimsa en Boedo y la serie de semifinales de la BCL Américas quedó 0-1. El jueves, a las 22, el Ciclón buscará el triunfo en la revancha, en Santiago del Estero, que le permita forzar un tercer juego.

Esto aún no terminó

No fue la noche del Ciclón en Boedo. Después de un buen primer tiempo, San Lorenzo no logró sostener la ventaja en el complemento y cayó 91-84 ante Quimsa en Boedo. Así, la serie de semifinales de la Basketball Champions League Americas quedó 1-0 en favor del conjunto de Santiago del Estero.

El trago es aún más amargo porque el Ciclón parecía tener controlado el partido después de un gran primer tiempo. Sobre todo, porque en el segundo cuarto, San Lorenzo metió un parcial de 23-14 y le sacó 13 puntos de ventaja a su rival. El equipo del Che aprovechó el "momento Vildoza" que marcó 8 tantos solamente en el segundo capítulo y la buena performance de Mata y Tucker, con 10 aportes cada uno.

Pero en el segundo tiempo, toda la construcción azulgrana se esfumó en tan solo 10 minutos. Con un gran tercer episodio del visitante, la chapa quedó 66-65 y San Lorenzo sintió el golpe. Por el contrario, Quimsa, impulsado por el envión de la buena racha, jugó mejor el tramo final del partido, tomó 4 puntos de ventaja a 30 segundos del final y, lo demás, fue todo jugar con el reloj para liquidar la historia 91-84. A su vez, el Ciclón volvió a fallar mucho de tres (sólo convirtió 6 de 29) y sintió los momentos que Williams, pieza clave en la defensa con robos y rebotes, se sentó en la banca. No pudo ser. 

Pero este no es el final de la historia. Todo lo contrario: todavía queda un capítulo más. El próximo jueves, desde las 22, San Lorenzo visitará el Estadio Ciudad de Santiago en busca de una victoria que lo lleve a un tercer juego (también de visitante pero el sábado en el mismo horario). Este equipo sabe sacar chapa en los momentos difíciles, así que la ilusión está intacta. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

La cuarententa del Tetra
BASQUET

LA CUARENTENTA DEL TETRA

Te contamos cómo es la actualidad de San Lorenzo de Almagro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jugadores permanecen en sus respectivos hogares, donde reciben una rutina de entrenamientos, un régimen alimentario y asistencia médica a distancia.

¡Con el corazón del campeón!
BASQUET

¡CON EL CORAZON DEL CAMPEON!

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.

Esto aún no terminó
BASQUET

ESTO AUN NO TERMINO

San Lorenzo cayó 91-84 ante Quimsa en Boedo y la serie de semifinales de la BCL Américas quedó 0-1. El jueves, a las 22, el Ciclón buscará el triunfo en la revancha, en Santiago del Estero, que le permita forzar un tercer juego.

A la espera de refuerzos
BASQUET

A LA ESPERA DE REFUERZOS

San Lorenzo de Almagro acumula una gran cantidad de juegos en lo que va de la temporada y pronto deberá definir su futuro en tres competencias. El manager del equipo, Pablo D'Angelo, informó: "Pensamos en incorporar dos jugadores".