¡Sumate!

Codo a codo

San Lorenzo se suma a La Liga Solidaria para ayudar durante la pandemia por el Covid19. Desde Boedo se sortearán dos premios: 1) camiseta y pantalón oficial 2) remera y short de entrenamiento.

Codo a codo

Los clubes de la Liga Nacional se unen para trabajar en una acción solidaria, en donde organizaciones de todo el país tendrán una ayuda para poder transitar este momento complicado que se vive en el mundo. 

Cada equipo que participa de #LaLigaSolidaria regalará dos premios que serán sorteados el día 11 de julio de 2020 en una transmisión histórica por medio de las plataformas digitales de la Liga Nacional (producido por Departamento de Contenidos Audiovisuales de AdC), y de todos los canales oficiales de los clubes.

El valor de la donación voluntaria es de 250 pesos, y se realiza por medio de un depósito a través de Mercado Pago. Vas a poder participar de más de 34 sorteos, y de alguna sorpresa especial incluida.

¿Cuáles son los premios? Hay de todo: Camisetas históricas, indumentaria oficial, balones firmados, Merchandising de los equipos, y muchas sorpresas, dentro de una transmisión histórica en donde los clubes de La Liga trabajan todos juntos para colaborar con una entidad que nos necesita. 

Los equipos participantes irán comunicando y presentando todos los premios que son parte de la acción, además de anunciar la entidad elegida que recibirá la ayuda de #LaLigaSolidaria. Todo lo recaudado con tu colaboración será destinado a diversas instituciones del país que cada club decidió ayudar.

Enlace de Mercado Pago

Fuente: Liga Nacional de Básquetbol


ULTIMAS NOTICIAS

Vuelve en Boedo
BASQUET

VUELVE EN BOEDO

El Tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol comenzará con los entrenamientos el próximo lunes. El entrenador Silvio Santander se reunió con sus colaboradores y visitó el Polideportivo.

Otro intercambio en el ámbito NBA
BASQUET

OTRO INTERCAMBIO EN EL AMBITO NBA

Ejecutivos de los Cavaliers y representantes de San Lorenzo mantuvieron una comunicación virtual para reforzar el vínculo que comenzó en octubre pasado con el histórico juego en Cleveland.

“Es un proyecto que siempre busca ser ambicioso”
BASQUET

“ES UN PROYECTO QUE SIEMPRE BUSCA SER AMBICIOSO”

Silvio Santander contó sus sensaciones al llegar a San Lorenzo y sus expectativas para los compromisos futuros: "Mi mayor deseo es conseguir lo más pronto posible una matriz de juego, donde todos se sientan cómodos".

Romano, octava ficha confirmada
BASQUET

ROMANO, OCTAVA FICHA CONFIRMADA

El ala pivot se vestirá de azulgrana en la próxima temporada. Tiene 32 años y mide 2 metros. Al igual que Nicolás Aguirre y Facundo Piñero, jugará lo que resta del año en la liga mexicana.