Suma 10 títulos en el equipo azulgrana

El Penka es de Boedo

El base jugará la segunda parte del 2020 en la liga mexicana, pero no bien finalice su participación volverá al Ciclón para afrontar su sexta temporada con la camiseta de San Lorenzo.

El Penka es de Boedo
El Penka, pieza clave en la dinastía azulgrana.

Hace una semana el equipo Fuerza Regia de México anunció la contratación de Nicolás Aguirre. El santiagueño jugará en los próximos meses en la entidad de Monterrey, pero apenas concluya su participación en la competencia azteca regresará a su casa, Boedo.

De esta manera, San Lorenzo se asegura una ficha clave para la participación de la próxima temporada, que aún no tiene fecha concreta de inicio debido a la pandemia mundial producida por el virus Covid19. 

Nicolás Aguirre, base y capitán del Ciclón, tiene 32 años y mide 1,89 metros. Desde su llegada en agosto de 2015, el Penka logró 10 títulos oficiales con la camiseta azulgrana y dos medallas de bronce en la Copa Intercontinental FIBA.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!