Suma 10 títulos en el equipo azulgrana

El Penka es de Boedo

El base jugará la segunda parte del 2020 en la liga mexicana, pero no bien finalice su participación volverá al Ciclón para afrontar su sexta temporada con la camiseta de San Lorenzo.

El Penka es de Boedo
El Penka, pieza clave en la dinastía azulgrana.

Hace una semana el equipo Fuerza Regia de México anunció la contratación de Nicolás Aguirre. El santiagueño jugará en los próximos meses en la entidad de Monterrey, pero apenas concluya su participación en la competencia azteca regresará a su casa, Boedo.

De esta manera, San Lorenzo se asegura una ficha clave para la participación de la próxima temporada, que aún no tiene fecha concreta de inicio debido a la pandemia mundial producida por el virus Covid19. 

Nicolás Aguirre, base y capitán del Ciclón, tiene 32 años y mide 1,89 metros. Desde su llegada en agosto de 2015, el Penka logró 10 títulos oficiales con la camiseta azulgrana y dos medallas de bronce en la Copa Intercontinental FIBA.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Vuelve en Boedo
BASQUET

VUELVE EN BOEDO

El Tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol comenzará con los entrenamientos el próximo lunes. El entrenador Silvio Santander se reunió con sus colaboradores y visitó el Polideportivo.

Otro intercambio en el ámbito NBA
BASQUET

OTRO INTERCAMBIO EN EL AMBITO NBA

Ejecutivos de los Cavaliers y representantes de San Lorenzo mantuvieron una comunicación virtual para reforzar el vínculo que comenzó en octubre pasado con el histórico juego en Cleveland.

“Es un proyecto que siempre busca ser ambicioso”
BASQUET

“ES UN PROYECTO QUE SIEMPRE BUSCA SER AMBICIOSO”

Silvio Santander contó sus sensaciones al llegar a San Lorenzo y sus expectativas para los compromisos futuros: "Mi mayor deseo es conseguir lo más pronto posible una matriz de juego, donde todos se sientan cómodos".

Romano, octava ficha confirmada
BASQUET

ROMANO, OCTAVA FICHA CONFIRMADA

El ala pivot se vestirá de azulgrana en la próxima temporada. Tiene 32 años y mide 2 metros. Al igual que Nicolás Aguirre y Facundo Piñero, jugará lo que resta del año en la liga mexicana.