Tiene 29 años

El Tetra se va armando

San Lorenzo se aseguró el regreso de Nicolás Aguirre y la contratación del pívot Kevin Hernández, quienes se suman a los ya confirmados José Vildoza, Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro.

El Tetra se va armando
Hernández fue campeón del Pre Federal con el Ciclón. (@FotosSL)

La pandemia mundial que trajo el coronavirus canceló la temporada pasada de la Liga Nacional e interrumpió la Basketball Champions League Americas. Esta situación global alteró el calendario habitual de los últimos años y puso suspenso al futuro inmediato. A pesar de este inédito y difícil contexto, el club azulgrana ya contaba con tres talentos jóvenes que hoy son una realidad en el básquetbol argentino: el bicampeón de América José Vildoza y los dos subcampeones del mundo con la Selección Argentina el año pasado, Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro, este último hoy a préstamo en Urupán de Uruguay para que se mantenga activo.

Además, San Lorenzo continúa trabajando en el armado del próximo equipo a pesar de que aún no hay fecha concreta para la reanudación de la actividad deportiva. En este aspecto, la primera noticia fue la continuidad de Nicolás Aguirre y posteriormente la contratación de Kevin Hernández, ambos para la próxima temporada que además de la competencia local, tendrá la reanudación de la BCLA pasada y la edición 2021, que también tendrá al Ciclón como protagonista.

Vale remarcar que, ante la inactividad en el segundo semestre del año, el Penka jugará en el Fuerza Regia de México mientras que el pivot de 29 añosy 2,05 metros de altura lo hará en Dorados de Chihuahua, también de la liga azteca. Ambos, al finalizar su participación en esta competencia, regresarán hasta Boedo para lucir la camiseta del Tetracampeón de la Liga Nacional.


ULTIMAS NOTICIAS

Maldonado se suma al Ciclón
BASQUET

MALDONADO SE SUMA AL CICLON

El escolta formará parte del próximo plantel de San Lorenzo en la Liga Nacional. Se suma a los ya confirmados Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Caffaro y Kevin Hernández.

El Tetra se va armando
BASQUET

EL TETRA SE VA ARMANDO

San Lorenzo se aseguró el regreso de Nicolás Aguirre y la contratación del pívot Kevin Hernández, quienes se suman a los ya confirmados José Vildoza, Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro.

El Penka es de Boedo
BASQUET

EL PENKA ES DE BOEDO

El base jugará la segunda parte del 2020 en la liga mexicana, pero no bien finalice su participación volverá al Ciclón para afrontar su sexta temporada con la camiseta de San Lorenzo.

Codo a codo
BASQUET

CODO A CODO

San Lorenzo se suma a La Liga Solidaria para ayudar durante la pandemia por el Covid19. Desde Boedo se sortearán dos premios: 1) camiseta y pantalón oficial 2) remera y short de entrenamiento.