Tiene 30 años

Maldonado se suma al Ciclón

El escolta formará parte del próximo plantel de San Lorenzo en la Liga Nacional. Se suma a los ya confirmados Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Caffaro y Kevin Hernández.

Maldonado se suma al Ciclón
Maldonado defendiendo la camiseta azulgrana en el Pre Federal 2013 (@FotosSL).

Otra buena noticia llega a Boedo. El Tetracampeón sigue armándose para la próxima temporada, donde tendrá importantes compromisos en el ámbito local como internacional.

La nueva cara de San Lorenzo es Jonathan Maldonado, escolta que jugó las últimas tres temporada en La Unión de Formosa. El jugador, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, jugó dos temporadas en el básquetbol español y en 2013 defendió la camiseta del Ciclón en el Torneo Pre Federal, al igual que Kevin Hernández, otro de los refuerzos para la temporada que viene.

Maldonado tiene 30 años y mide 1,88. Con su llegada, San Lorenzo ya cuenta con seis jugadores confirmados en total: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Caffaro y Kevin Hernández.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)