Tetra reforzado

Romano, octava ficha confirmada

El ala pivot se vestirá de azulgrana en la próxima temporada. Tiene 32 años y mide 2 metros. Al igual que Nicolás Aguirre y Facundo Piñero, jugará lo que resta del año en la liga mexicana.

Romano, octava ficha confirmada

El nuevo San Lorenzo, que tendrá la conducción técnica de Silvio Santander, suma otro jugador para la temporada 2020/2021. Se trata de Nicolás Romano, ala pivot de 2 metros de altura, con vasta experiencia en la Liga Nacional.

Nacido en la localidad de Junín hace 32 años, Romano jugará en lo que resta del año en el Fuerza Reggia de México, equipo que también estará Nicolás Aguirre, otro de los ocho jugadores confirmados por San Lorenzo para la temporada que viene.

Hasta el momento, el flamante entrenador azulgrana, cuenta con los siguientes nombres: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Jonathan Maldonado, Máximo Fjellerup (U23), Facundo Piñero, Nicolás Romano, Agustín Caffaro y Kevin Hernández. Aún el Ciclón puede confirmar una ficha mayor más y otra U23.


ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!