BASQUET
NO ALCANZO
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Ejecutivos de los Cavaliers y representantes de San Lorenzo mantuvieron una comunicación virtual para reforzar el vínculo que comenzó en octubre pasado con el histórico juego en Cleveland.
Después de casi un año de haberse disputado el juego amistoso durante la pretemporada de la NBA entre los Cavs y San Lorenzo en la ciudad de Cleveland, autoridades de ambas entidades realizaron este jueves una videollamada para reforzar el vínculo.
Entre los temas establecidos durante la reunión virtual, se habló acerca de las experiencias e información de cómo afecta a las instituciones la pandemia y los próximos pasos en el corto y mediano plazo. Participaron del convite a distancia Matt O'Brien, Nic Barlage, Summer Xia, Carlos Orjuela y Rafael Hernández Britos por los Cavs, mientras que desde Boedo estuvieron el dirigente Fabián Scoltore, Pablo D'Angelo y Leonardo Piccoli.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.
Con un inmenso dolor, despedimos a una gloria del básquet de San Lorenzo. A los 97 años, se nos fue Erio Cassettai, quien brilló como jugador en las décadas del 50 y 60. Sus hijos Alejandro y Marcelo y su nieto Lucas continuaron ese hermoso legado en el Ciclón.
Este martes a las 20.30, San Lorenzo recibirá en el Pando a Regatas de Corrientes, en el juego 14 de la Liga Nacional.