Otro intercambio en el ámbito NBA

Ejecutivos de los Cavaliers y representantes de San Lorenzo mantuvieron una comunicación virtual para reforzar el vínculo que comenzó en octubre pasado con el histórico juego en Cleveland.

Otro intercambio en el ámbito NBA

Después de casi un año de haberse disputado el juego amistoso durante la pretemporada de la NBA entre los Cavs y San Lorenzo en la ciudad de Cleveland, autoridades de ambas entidades realizaron este jueves una videollamada para reforzar el vínculo.

Entre los temas establecidos durante la reunión virtual, se habló acerca de las experiencias e información de cómo afecta a las instituciones la pandemia y los próximos pasos en el corto y mediano plazo. Participaron del convite a distancia Matt O'Brien, Nic Barlage, Summer Xia, Carlos Orjuela y Rafael Hernández Britos por los Cavs, mientras que desde Boedo estuvieron el dirigente Fabián Scoltore, Pablo D'Angelo y Leonardo Piccoli.


ULTIMAS NOTICIAS

Traspié azulgrana
BASQUET

TRASPIE AZULGRANA

Mala mañana para el Ciclón en Obras. Cayó ante Boca Juniors por 82 a 63 en el quinto partido de la Zona Sur. La competencia, al detectarse varios casos de Covid-19, quedará suspendida temporalmente.

No hay dos sin tres
BASQUET

NO HAY DOS SIN TRES

San Lorenzo alcanzó su tercera victoria consecutiva tras vencer a Bahía Basket por 105 a 81. El sábado, desde las 11, enfrentará a Boca Juniors.

Segunda al hilo
BASQUET

SEGUNDA AL HILO

San Lorenzo tuvo una gran mañana en el estadio de Obras Sanitarias para vencer a Hispano Americano por 97 a 68. De esta manera, el Ciclón suma dos triunfos en tres partidos.

Con el último ataque
BASQUET

CON EL ULTIMO ATAQUE

San Lorenzo se recuperó en el cierre y logró la primera victoria de la temporada. Superó a Argentino de Junín por 80-78 con un doble de José Vildoza en los segundos finales.