Protocolo sanitario aprobado

Vuelve en Boedo

El Tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol comenzará con los entrenamientos el próximo lunes. El entrenador Silvio Santander se reunió con sus colaboradores y visitó el Polideportivo.

Vuelve en Boedo
Silvio Santander, este mediodía, visitando el Poli.

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un protocolo sanitario que ya fue notificado a todos los clubes participantes de la próxima Liga Nacional de Básquetbol.

Es por ello que este viernes por la mañana el flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Silvio Santander, se reunió con todo el staff de la organización en las instalaciones del Polideportivo para diagramar el retorno a las prácticas desde el lunes próximo en Boedo.

Por lo pronto, desde el sábado por la mañana los integrantes del cuerpo técnico como los jugadores se realizarán el hisopado obligatorio del Covid19 que proveerá el club azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.