BASQUET
CIERRE CON VICTORIA
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
El Tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol comenzará con los entrenamientos el próximo lunes. El entrenador Silvio Santander se reunió con sus colaboradores y visitó el Polideportivo.
Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un protocolo sanitario que ya fue notificado a todos los clubes participantes de la próxima Liga Nacional de Básquetbol.
Es por ello que este viernes por la mañana el flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Silvio Santander, se reunió con todo el staff de la organización en las instalaciones del Polideportivo para diagramar el retorno a las prácticas desde el lunes próximo en Boedo.
Por lo pronto, desde el sábado por la mañana los integrantes del cuerpo técnico como los jugadores se realizarán el hisopado obligatorio del Covid19 que proveerá el club azulgrana.
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.
El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".
El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.