Protocolo sanitario aprobado

Vuelve en Boedo

El Tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol comenzará con los entrenamientos el próximo lunes. El entrenador Silvio Santander se reunió con sus colaboradores y visitó el Polideportivo.

Vuelve en Boedo
Silvio Santander, este mediodía, visitando el Poli.

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un protocolo sanitario que ya fue notificado a todos los clubes participantes de la próxima Liga Nacional de Básquetbol.

Es por ello que este viernes por la mañana el flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Silvio Santander, se reunió con todo el staff de la organización en las instalaciones del Polideportivo para diagramar el retorno a las prácticas desde el lunes próximo en Boedo.

Por lo pronto, desde el sábado por la mañana los integrantes del cuerpo técnico como los jugadores se realizarán el hisopado obligatorio del Covid19 que proveerá el club azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo para cerrar la gira!
BASQUET

¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!

San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.

Una reacción que no fue suficiente
BASQUET

UNA REACCION QUE NO FUE SUFICIENTE

San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.

Una derrota dura
BASQUET

UNA DERROTA DURA

San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.

EMPIEZA LA GIRA POR CÓRDOBA
BASQUET

EMPIEZA LA GIRA POR CORDOBA

San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.