
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
En Boedo, San Lorenzo inició los entrenamientos con dos grupos de trabajo. Fue la primera práctica para el entrenador Silvio Santander y el escolta Jonathan Maldonado.
Tras el último partido oficial el pasado 11 de marzo, por la Basketball Champions League Americas en el triunfo ante Quimsa en Santiago del Estero, el equipo azulgrana no volvió a tener actividad oficial hasta esta mañana. Sí, 201 días pasaron para ver otra vez la pelota naranja en el aire.
Con un nuevo cuerpo técnico, encabezado por Silvio Santander, y cumpliendo con el protocolo sanitario, San Lorenzo tuvo la primera jornada de trabajos en la pretemporada que se lleva a cabo en el Polideportivo de Boedo. Al entrenador se sumó una cara nueva: Jonathan Maldonado, escolta procedente de La Unión de Formosa.
Divididos en dos grupos, los jugadores realizaron evaluaciones posturales y de movilidad monitoreados por el preparador físico del equipo, Nicolás Bastarrica. Luego hicieron ejercicios con balón, respetando todas las normas de seguridad e higiene que establece el protocolo sanitario del Covid-19.
El Tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol regresará mañana a los entrenamientos, también dividido en dos grupos. El primero se presentará a las 9:30, mientras que el segundo lo hará a partir de las 12.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.