Mide 1,86

Defelippo se suma al Ciclón

San Lorenzo suma otro refuerzo en el perímetro con una ficha U23. Fue campeón del TNA con Comunicaciones de Mercedes y uno de los jóvenes más destacados en las últimas temporadas.

Defelippo se suma al Ciclón
Defelippo jugó 26 partidos en la pasada temporada.

Otra joven promesa del básquetbol argentino se suma al Tetracampeón. Se trata de José Defelippo, escolta de 23 años oriundo de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Tras cuatro años en Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, donde logró el título de campeón del Torneo Nacional de Ascenso y consecuentemente el ascenso a la máxima categoría del básquetbol argentino, Defelippo acordó su incorporación a San Lorenzo para la próxima temporada.

El jugador será una de las fichas U23 del equipo que dirige Silvio Santander. Junto a Máximo Fjellerup, son los dos confirmados hasta el momento. 


ULTIMAS NOTICIAS

Traspié azulgrana
BASQUET

TRASPIE AZULGRANA

Mala mañana para el Ciclón en Obras. Cayó ante Boca Juniors por 82 a 63 en el quinto partido de la Zona Sur. La competencia, al detectarse varios casos de Covid-19, quedará suspendida temporalmente.

No hay dos sin tres
BASQUET

NO HAY DOS SIN TRES

San Lorenzo alcanzó su tercera victoria consecutiva tras vencer a Bahía Basket por 105 a 81. El sábado, desde las 11, enfrentará a Boca Juniors.

Segunda al hilo
BASQUET

SEGUNDA AL HILO

San Lorenzo tuvo una gran mañana en el estadio de Obras Sanitarias para vencer a Hispano Americano por 97 a 68. De esta manera, el Ciclón suma dos triunfos en tres partidos.

Con el último ataque
BASQUET

CON EL ULTIMO ATAQUE

San Lorenzo se recuperó en el cierre y logró la primera victoria de la temporada. Superó a Argentino de Junín por 80-78 con un doble de José Vildoza en los segundos finales.