Los rivales del Ciclón

Vuelve la Liga Nacional

Después de la inconclusa pasada temporada, la máxima competencia del básquetbol argentino se jugará en formato de burbuja. Serán 18 partidos en 38 días para clasificar al cuadrangular final.

Vuelve la Liga Nacional

La Liga Nacional de Básquetbol ya tiene fecha de inicio. Desde el 4 de noviembre comenzará a jugarse una nueva temporada, pero esta vez será en formato de burbuja. Este sistema se implementó para lograr la seguridad sanitaria que exige el gobierno nacional, que autorizó en las últimas horas el retorno de la competencia.

Esta burbuja inicial se jugará en dos Conferencias de 10 equipos cada una. La Norte se llevará a cabo en el estadio de Ferro Carril Oeste, mientras que la Sur, en la que participará San Lorenzo, se disputará en el escenario de Obras. Los dos mejores de cada grupo accederán al cuadrangular final.

La presentación del Ciclón será el viernes 6 ante Obras Basket a partir de las 21:30, en un encuentro que será televisado por TyC Sports para todo el país.

El fixture completo del Ciclón

 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).