LIGA NACIONAL - FECHA 1

Se escapó en el tiro del final

San Lorenzo cayó 83-82 ante Obras en el Templo del Rock, en el estreno de la Liga Nacional. A levantarse que ya hay revancha: hoy toca Argentino de Junín, desde las 16.45, en el mismo escenario.

Se escapó en el tiro del final

El encuentro arrancó con un pasaje de 7-2 en dos minutos de juego a favor de Obras y marcó la tónica del partido: San Lorenzo se impacientó en busca de puntos rápidos y la ventaja se fue estirando hasta cerrar el primer cuarto 13-26. 

El segundo capítulo no distó mucho del primero: el conjunto local era superior, rotaba mejor la pelota en ataque y era más efectivo. A falta de 4 minutos, la diferencia era de 12 puntos para Obras, pero una importante conversión sobre el final hizo que San Lorenzo se fuera al descanso con una diferencia de nueve unidades.

El tercer cuarto fue el mejor pasaje de San Lorenzo, que logró ajustar la intensidad en defensa y, con un parcial de 24-15, empardó la chapa antes de que sonara la chicharra. Y el encuentro quedó con el suspenso para el capítulo final. 

Si bien el Ciclón tuvo un buen último cuarto, falló en la puntada final: un tremendo triple de Dar Tucker dejó las cosas 83-82 cuando 40 segundos separaban al cronómetro del final del encuentro. Obras no aprovechó la posesión pero sostuvo la defensa, se quedó con la ventaja y el triunfo se quedó para el local en el Templo del Rock.

De todas maneras, esto recién empieza, Ciclón. El próximo paso será hoy ante Argentino de Junín, desde las 16.45, en el mismo escenario.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).