Liga Nacional

Con el último ataque

San Lorenzo se recuperó en el cierre y logró la primera victoria de la temporada. Superó a Argentino de Junín por 80-78 con un doble de José Vildoza en los segundos finales.

Con el último ataque
Vildoza, la carta ganadora.

Luego del traspié en el debut del viernes, el Ciclón se levantó rápido. Al día siguiente, también en el estadio de Obras, venció a Argentinos de Junín en un partido que fue adverso durante la mayor parte del juego. Incluso, en el primer cuarto, San Lorenzo estuvo 14 puntos por debajo del Turco.

Pero una mejora en defensa y mejores decisiones ofensivas, le permitieron al equipo de Silvio Santander la remontada. Dar Tucker, goleador con 16 puntos, Justin Satchell, con 10 tantos y misma cantidad de rebotes y el decisivo José Vildoza, autor del doble en el último ataque, le dieron el primer triunfo al tetracampeón argentino.

Con esta victoria, San Lorenzo suma un record de 1-1, y ahora volverá a jugar en la burbuja el próximo martes a las 11:00 frente a Hispano Americano de Río Gallegos, también en el Templo del Rock.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)