BASQUET
¡A COPAR EL PANDO!
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
San Lorenzo tuvo una gran mañana en el estadio de Obras Sanitarias para vencer a Hispano Americano por 97 a 68. De esta manera, el Ciclón suma dos triunfos en tres partidos.
La tercera jornada de la Zona Sur comenzó con el triunfo del Ciclón sobre Hispano Americano, el que gestó con gran contundencia desde el primer cuarto.
El entrenador azulgrana, Silvio Santander, utilizó a los 12 jugadores y todos lograron convertir. Incluso, la mitad terminó en doble digito. Agustín Caffaro y Máximo Fjellerup, fueron los goleadores con 13 puntos cada uno.
De esta manera, San Lorenzo suma dos victorias y una derrota hasta el momento. Mañana, desde las 21:30, también en el estadio de Obras Sanitarias, enfrentará a Bahía Basket.
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
El Ciclón redondeó una cómoda victoria por 95-76 ante Ciclista de Junín. Fue en el último juego preparatorio de cara al debut de la LNB, que será el jueves a las 22:05, ante Gimnasia (CR), en el Pando.
¡A copar el Pando! Este viernes 2 de octubre, a las 21, San Lorenzo recibe a Ciclista de Junín, en su último partido de pretemporada. ¡Y ahí vos tenés que estar para ver en acción al nuevo equipo del Ciclón! Las entradas ya están disponibles. Toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo cayó ante Platense por 87-83 en el Pando. El próximo viernes se disputará el último amistoso preparatorio previo al inicio de la LNB.