Liga Nacional

Segunda al hilo

San Lorenzo tuvo una gran mañana en el estadio de Obras Sanitarias para vencer a Hispano Americano por 97 a 68. De esta manera, el Ciclón suma dos triunfos en tres partidos.

Segunda al hilo
Montero aportó 11 puntos y 6 rebotes.

La tercera jornada de la Zona Sur comenzó con el triunfo del Ciclón sobre Hispano Americano, el que gestó con gran contundencia desde el primer cuarto. 

El entrenador azulgrana, Silvio Santander, utilizó a los 12 jugadores y todos lograron convertir. Incluso, la mitad terminó en doble digito. Agustín Caffaro y Máximo Fjellerup, fueron los goleadores con 13 puntos cada uno.

De esta manera, San Lorenzo suma dos victorias y una derrota hasta el momento. Mañana, desde las 21:30, también en el estadio de Obras Sanitarias, enfrentará a Bahía Basket.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).