Liga Nacional

No hay dos sin tres

San Lorenzo alcanzó su tercera victoria consecutiva tras vencer a Bahía Basket por 105 a 81. El sábado, desde las 11, enfrentará a Boca Juniors.

No hay dos sin tres

De a poco el equipo que dirige Silvio Santander va aceitándose. Luego de un debut adverso, el Ciclón logró una racha de tres triunfos consecutivos: Argentino de Junín, Hispano Americano y, anoche, Bahía Basket.

En un partido que dominó de principio a fin, San Lorenzo sumó 105 puntos, contra 81 del rival. Fue otro juego con varios puntos altos en ofensiva: Máximo Fjellerup lideró con 20 puntos, pero cerca quedaron José Vildoza (19) y José Defelippo (19). Aportaron también más de dos dígitos Luis Montero (12) y Agustín Caffaro (11).

Con esta victoria, el Tetracampeón de la Liga Nacional tiene un record de tres victorias en cuatro encuentros. El próximo rival, Boca Juniors el sábado a las 11 en Obras Sanitarias, llega con un saldo de dos triunfos y misma cantidad de derrotas.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).