BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
San Lorenzo alcanzó su tercera victoria consecutiva tras vencer a Bahía Basket por 105 a 81. El sábado, desde las 11, enfrentará a Boca Juniors.
De a poco el equipo que dirige Silvio Santander va aceitándose. Luego de un debut adverso, el Ciclón logró una racha de tres triunfos consecutivos: Argentino de Junín, Hispano Americano y, anoche, Bahía Basket.
En un partido que dominó de principio a fin, San Lorenzo sumó 105 puntos, contra 81 del rival. Fue otro juego con varios puntos altos en ofensiva: Máximo Fjellerup lideró con 20 puntos, pero cerca quedaron José Vildoza (19) y José Defelippo (19). Aportaron también más de dos dígitos Luis Montero (12) y Agustín Caffaro (11).
Con esta victoria, el Tetracampeón de la Liga Nacional tiene un record de tres victorias en cuatro encuentros. El próximo rival, Boca Juniors el sábado a las 11 en Obras Sanitarias, llega con un saldo de dos triunfos y misma cantidad de derrotas.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.