Liga Nacional

No hay dos sin tres

San Lorenzo alcanzó su tercera victoria consecutiva tras vencer a Bahía Basket por 105 a 81. El sábado, desde las 11, enfrentará a Boca Juniors.

No hay dos sin tres

De a poco el equipo que dirige Silvio Santander va aceitándose. Luego de un debut adverso, el Ciclón logró una racha de tres triunfos consecutivos: Argentino de Junín, Hispano Americano y, anoche, Bahía Basket.

En un partido que dominó de principio a fin, San Lorenzo sumó 105 puntos, contra 81 del rival. Fue otro juego con varios puntos altos en ofensiva: Máximo Fjellerup lideró con 20 puntos, pero cerca quedaron José Vildoza (19) y José Defelippo (19). Aportaron también más de dos dígitos Luis Montero (12) y Agustín Caffaro (11).

Con esta victoria, el Tetracampeón de la Liga Nacional tiene un record de tres victorias en cuatro encuentros. El próximo rival, Boca Juniors el sábado a las 11 en Obras Sanitarias, llega con un saldo de dos triunfos y misma cantidad de derrotas.


ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!