Juego 6

Así se reanudará la Liga Nacional

El viernes 4 a las 11, San Lorenzo y Oberá Tenis Club jugarán en Obras el primer partido tras la suspensión de la competencia. Se contabilizarán los juegos anteriores para este nuevo formato.

Así se reanudará la Liga Nacional

Tal como comunicó oficialmente la Asociación de Clubes, la vuelta a la competencia nacional se dará este viernes 4 de diciembre con la fecha 9, y con los equipos de la Conferencia Norte y la Conferencia Sur jugando ocho partidos desde las 11 horas.

San Lorenzo, quien ya disputó cinco partidos con un saldo de tres victorias y dos traspiés, jugará el primer encuentro de la jornada del viernes 4. Desde las 11, en el Templo del Rock, recibirá a Oberá Tenis Club de la provincia de Misiones. La tranmisión de este juego será de TyC Sports Play.

El torneo contará con una Fase Regular de 38 partidos en una Zona Única, contabilizando los encuentros que ya se jugaron en la reciente burbuja. Los cuatro primeros equipos en la tabla de posiciones, quedarán clasificados a los Cuartos de Final, mientras que los ubicados entre el puesto 5 y 12, jugarán una repesca para clasificarse a la instancia de los ocho mejores.

Los próximos partidos del Ciclón

Viernes 4 vs Oberá Tenis Club (TV TyC Sports Play)

Domingo 6 vs La Unión de Formosa

Martes 8 vs Regatas de Corrientes

Jueves 10 vs San Martín de Corrientes

Viernes 11 vs Libertad de Sunchales

Lunes 14 vs Comunicaciones de Mercedes

Martes 15 vs Olímpico de La Banda

Viernes 18 vs Quimsa de Santiago del Estero

Sábado 19 vs Instituto de Córdoba

Martes 22 vs Atenas de Córdoba

Tabla de Posiciones actualizada

 


ULTIMAS NOTICIAS

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.

VOLVER A GANAR
BASQUET

VOLVER A GANAR

Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.