Triunfo de Regatas por 102 a 95

Casi se lo sopla

Un San Lorenzo con mayoría de juveniles y U23, estuvo a punto de llevarse un partidazo que tuvo que definirse en tiempo suplementario.

Casi se lo sopla
Vildoza, goleador azulgrana con 30 puntos.

Mientras aguarda por los regresos de Jonathan Maldonado y Dar Tucker (ambos recuperándose de diferentes molestias) y las habilitaciones de Nicolás Aguirre, Facundo Piñero y Nicolás Romano, San Lorenzo dejó en claro que tiene jóvenes con mucho potencial. 

En un partido adverso, donde Regatas de Corrientes estuvo al frente en casi todo el partido, llegando a sacar una máxima de 10 puntos en el cuarto final, el Ciclón, con sólo un mayor en cancha para cerrar el juego (José Vildoza), estuvo a siete segundos de llevarse el triunfo, pero un tiro libre de Tabarez llevó el encuentro a tiempo extra.

En el equipo de Boedo se destacaron José Vildoza con 30 puntos y cuatro asistencias. También Máximo Fjellerup con 18 y José Defelippo con 16 y 10 rebotes. No hay que olvidar el aporte del juvenil Facundo Rutenberg, quien fue titular y aportó 9 unidades.

Con este traspié, el Ciclón suma cinco triunfos en ocho partidos, y el jueves desde las 21:30 se medirá ante San Martín de Corrientes, también en el estadio de Obras Sanitarias.

Estadísticas completas

Resumen del partido

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).