BASQUET
CON ALMA Y CORAZON
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
Un San Lorenzo con mayoría de juveniles y U23, estuvo a punto de llevarse un partidazo que tuvo que definirse en tiempo suplementario.
Mientras aguarda por los regresos de Jonathan Maldonado y Dar Tucker (ambos recuperándose de diferentes molestias) y las habilitaciones de Nicolás Aguirre, Facundo Piñero y Nicolás Romano, San Lorenzo dejó en claro que tiene jóvenes con mucho potencial.
En un partido adverso, donde Regatas de Corrientes estuvo al frente en casi todo el partido, llegando a sacar una máxima de 10 puntos en el cuarto final, el Ciclón, con sólo un mayor en cancha para cerrar el juego (José Vildoza), estuvo a siete segundos de llevarse el triunfo, pero un tiro libre de Tabarez llevó el encuentro a tiempo extra.
En el equipo de Boedo se destacaron José Vildoza con 30 puntos y cuatro asistencias. También Máximo Fjellerup con 18 y José Defelippo con 16 y 10 rebotes. No hay que olvidar el aporte del juvenil Facundo Rutenberg, quien fue titular y aportó 9 unidades.
Con este traspié, el Ciclón suma cinco triunfos en ocho partidos, y el jueves desde las 21:30 se medirá ante San Martín de Corrientes, también en el estadio de Obras Sanitarias.
Resumen del partido
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.