Siete triunfos en diez partidos

Festejo por partida doble

Con las reapariciones de Nicolás Aguirre y Facundo Piñero, más el debut de Nicolás Romano, San Lorenzo logró dos buenas victorias en 24 horas por la Liga Nacional: San Martín de Corrientes y Libertad de Sunchales.

Festejo por partida doble
El Penka fue decisivo en el cierre ante Libertad.

El jueves a última hora, el Ciclón logró un importante éxito ante el líder San Martín de Corrientes. En un encuentro que dominó desde el principio, pero se niveló en el cuarto final, San Lorenzo se llevó el juego por 61 a 52. En un partido de bajo score, José Vildoza sobresalió en ofensiva con 14 puntos.

Este encuentro tuvo tres presencias nuevas en la temporada: Nicolás Aguirre y Facundo Piñero, quienes se reincorporaron al elenco de Boedo tras su paso por el básquetbol mexicano, y el debut oficial de Nicolás Romano.

El festejo del equipo tras vencer hasta ese entonces el único puntero de la Liga Nacional, no duró mucho. Los dirigidos por Silvio Santander volvieron al día siguiente al estadio de Obras Sanitarias. Desde las 14, se midieron ante Libertad de Sunchales. Fue otro encuentro parejo, que se resolvió en el final con dos intervenciones importantes de Nicolás Aguirre (un triple y dos libres para asegurar el triunfo). Como en los dos juegos anteriores, ante los dos equipos correntinos, Vildoza volvió a ser el máximo anotador azulgrana: 16 para el cordobés.

Con estos dos triunfos, San Lorenzo suma 7 victorias en 10 partidos, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla única de la Fase Regular de la Liga Nacional. El próximo compromiso será el lunes en el Templo del Rock, desde las 19, ante el entonado Comunicaciones de Mercedes, quien arrastra cuatro éxitos consecutivos.

BOX SCORE

San Martín 52 San Lorenzo 61

San Lorenzo 78 Libertad 73


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).