Liga Nacional

Tucker recargado

Con una gran actuación del escolta estadounidense, San Lorenzo volvió al triunfo. Fue anoche ante Olímpico de La Banda por 92 a 80. El viernes, ante el líder Quimsa.

Tucker recargado

El Ciclón tuvo su primer juego de la temporada con la plantilla completa. En el juego 12 de la Fase Regular, el elenco que dirige Silvio Santander venció a Olímpico de La Banda en un encuentro que logró manejar cuando promediaba el tercer cuarto.

En ese período, la mano caliente de Dar Tucker y Facundo Piñero, goleadores con 18 y 17 puntos, respectivamente, le permitieron a San Lorenzo controlar las acciones del juego y llegar a un final sin sobresaltos.

Con este triunfo, el Tetra logró su octavo triunfo en lo que va de la temporada, ubicándose quinto entre los 20 equipos de la Liga Nacional, con un 66,7 por ciento de eficacia. 

La próxima prueba del equipo azulgrana será Quimsa de Santiago del Estero (12-2), actual líder de la temporada 2020/21. El partido comenzará a las 16.30 y será transmitido en vivo por TyC Sports Play.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).