BASQUET
EL PARTIDAZO QUE GANARON TODOS
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
Tal como cerró el 2020 con el triunfo ante Atenas de Córdoba, el Ciclón quiere soplar hoy desde las 19 en Caballito ante Ferro Carril Oeste. Transmitirá en vivo TyC Sports Play.
Tras un cierre de año diferente, con un esquema de competición nuevo y la pandemia vigente, el equipo azulgrana volverá esta tarde a tener acción por la Liga Nacional. Será en el estadio Héctor Etchart ante Ferro Carril Oeste, en el juego 16 de la temporada para los dirigidos por Silvio Santander.
San Lorenzo llega a este juego luego de vencer el pasado 22 de diciembre a Atenas de Córdoba por 72 a 69, alcanzando un record de 9 victorias y 6 derrotas. El rival de hoy tiene un record inverso, 6 triunfos y 9 traspiés El partido tendrá la transmisión en vivo de TyC Sports Play.
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
San Lorenzo recibirá este jueves a las 20.30 a los cordobeses, en un encuentro determinante de cara a lo que resta de la temporada.
Este jueves a las 20:30, San Lorenzo recibe a Atenas de Córdoba en el Pando y vos ¡no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.