Liga Nacional

Sigue ganando

San Lorenzo derrotó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en tiempo extra por 83 a 76 y de esta manera alcanzó su tercera victoria consecutiva.

Sigue ganando
Nico Romano, garantía azulgrana en la zona pintada.

En 48 horas, el Ciclón sopló dos veces. Primero el jueves en el Héctor Etchart ante Ferro. Al día siguiente, en el Templo del Rock, ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en un encuentro que necesitó de un tiempo suplementario para definirse.

El juego arrancó adverso para San Lorenzo. El equipo patagónico se puso 11-0 y Silvio Santander debió acomodar las cosas en un cuarto que su equipo no la pasó bien y hasta llegó a estar -13 abajo en el marcador. Pero en el segundo cuarto el Ciclón se recuperó defensivamente y empezó a mejorar su puntería para irse 35-31 a favor.

El tercer cuarto fue parejo, pero San Lorenzo logró mantenerse en ventaja gracias a su juego interno. Roberto Acuña, goleador azulgrana en el partido con 20 puntos, anotó 15 en este período, mientras que Kevin Hernández (terminó con 13) y Nicolás Romano (9), colaboraron con la ofensiva en la zona pintada.

Cuando parecía que el Ciclón se llevaba el juego (4 arriba a falta de 15 segundos), Gimnasia aprovechó una falta antideportiva y con un tiro libre más un triple de Rivero igualó el juego en 66. Pero en el tiempo suplementario, la supremacía fue azulgrana de principio a fin: 83 - 76 para los de Santander.

Con este triunfo, San Lorenzo suma 11 triunfos en 17 partidos por la Fase Regular de la Liga Nacional. El próximo lunes a las 11, también en el estadio de Obras, será el turno de enfrentar a Platense.

Estadísticas del partido

Posiciones

 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).