Hoy a las 18 frente a Peñarol

El oficio del Ciclón

En un partido que estuvo prácticamente siempre abajo en el marcador, San Lorenzo logró la victoria ante Platense en los últimos minutos por 77 a 73.

El oficio del Ciclón

Llegó el cuarto éxito al hilo para el Ciclón en la Liga Nacional. En el estadio de Obras, el equipo que dirige Silvio Santander volvió a remontar otro partido adverso, que puso resolver a su favor en los minutos finales gracias a la experiencia de Nicolás Aguirre, Facundo Piñero y Nicolás Romano.

San Lorenzo, que en el primer tiempo estuvo 10 puntos por debajo, y recién en el último cuarto volvió a pasar al frente a falta de 3 minutos, sumó su victoria número 12 en 18 partidos que jugó por la Fase Regular de Liga Nacional. Piñero, goleador con 19 puntos y 5 rebotes, fue una de las claves en la ofensiva azulgrana. También muy valioso lo del Penka Aguirre, con 17 unidades, 6 asistencias y 5 recobres. Romano, por su parte, sumó 14 tantos y 7 rebotes.

Hoy desde las 18, en el estadio Héctor Etchart de Caballito, el Ciclón jugará un nuevo encuentro. Será ante Peñarol de Mar del Plata, quien ayer cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 79 a 61. El juego tendrá transmisión exclusiva de TyC Sports Play.

Estadísticas completas


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)