Liga Nacional

Sexta victoria consecutiva

Otro gran partido de San Lorenzo para vencer por 83 a 60 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Leandro Cerminato, nuevamente máximo anotador con 17 puntos.

Sexta victoria consecutiva
El canterano Cerminato, nuevamente goleador.

A pesar de las ausencias, incluída anoche la del coach principal, Silvio Santander por haber dado positivo de COVID, San Lorenzo continúa por la buena senda. La de la victoria, y además, con buen juego, dominando defensiva y ofensivamente al rival. Anoche en el cargo estuvo Emmanuele Quintans, uno de los entrenadores asistentes.

De principio a fin, el Ciclón dominó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, rival que la semana pasada había derrotado en tiempo suplementario. Ayer, producto de una gran defensa (recibió 3 triples de 22 intentos), el equipo logró una ventaja inicial que fue manteniendo y estirando (sacó una máxima de 30) durante todo el partido.

Como en el juego anterior, Leandro Cerminato fue el goleador del equipo con 17 puntos. Además sumó 3 rebotes y 1 tapa en 26:20 minutos. Se destacaron también Nicolás Aguirre, 8 tantos, 4 tablas y 8 asistencias; Nicolás Romano con 13 y 5; y Roberto Acuña, sumando 9 y 14.

San Lorenzo, que cosechó su sexto triunfo seguido, buscará hoy el séptimo desde las 21:30 en Caballito, cuando enfrente a Peñarol de Mar del Plata.

Estadísticas completas

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).