BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
San Lorenzo volvió a ganar gracias al gran segundo tiempo que mostró ante Argentino de Junín (marcó 69 puntos), para llevarse el partido por 115 a 84. Hoy, desde las 19, ante Bahía Basket en Ferro.
Después de la derrota frente a Peñarol de Mar del Plata, que cortó una racha de seis victorias al hilo, el Ciclón volvió a sonreir. Lo hizo después de un duro y parejo primer tiempo (46-44) ante Argentino de Junín en Obras, en el último turno de la jornada de ayer en la Liga Nacional.
Pero en la segunda mitad, con un cambio en la agresividad defensiva y liderados en ataque por Nicolás Romano (26 tantos) y Kevin Hernández (23), más el aporte de Nicolás Aguirre con 10 asistencias, San Lorenzo superó sin atenuantes al equipo juninense, al que había derrotado en la ronda anterior en la última pelota.
Con esta victoria, son 15 las que lleva el elenco azulgrana en la Fase Regular en 22 partidos disputados. Hoy, desde las 19 en el Héctor Etchart de Caballito, volverá a jugar. Será ante Bahía Basket con la transmisión en vivo de TyC Sports Play.
San Lorenzo 115 Argentino 84 - Estadísticas
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.