Liga Nacional

Rápida recuperación

San Lorenzo volvió a ganar gracias al gran segundo tiempo que mostró ante Argentino de Junín (marcó 69 puntos), para llevarse el partido por 115 a 84. Hoy, desde las 19, ante Bahía Basket en Ferro.

Rápida recuperación

Después de la derrota frente a Peñarol de Mar del Plata, que cortó una racha de seis victorias al hilo, el Ciclón volvió a sonreir. Lo hizo después de un duro y parejo primer tiempo (46-44) ante Argentino de Junín en Obras, en el último turno de la jornada de ayer en la Liga Nacional.

Pero en la segunda mitad, con un cambio en la agresividad defensiva y liderados en ataque por Nicolás Romano (26 tantos) y Kevin Hernández (23), más el aporte de Nicolás Aguirre con 10 asistencias, San Lorenzo superó sin atenuantes al equipo juninense, al que había derrotado en la ronda anterior en la última pelota.

Con esta victoria, son 15 las que lleva el elenco azulgrana en la Fase Regular en 22 partidos disputados. Hoy, desde las 19 en el Héctor Etchart de Caballito, volverá a jugar. Será ante Bahía Basket con la transmisión en vivo de TyC Sports Play.

San Lorenzo 115 Argentino 84 - Estadísticas

 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).