BASQUET
CON ALMA Y CORAZON
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
Después de la dura derrota ante Hispano Americano, San Lorenzo se recuperó al día siguiente con un gran triunfo frente a Boca Juniors por 80 a 71. Vildoza, imparable con 27 puntos.
De principio a fin, San Lorenzo venció a Boca por la Liga Nacional en el estadio de Obras. Con un buen primer tiempo, a base de una buena defensa en el perímetro xeneize y destacadas acciones individuales de José Vildoza, el Ciclón se fue al descanso por una diferencia de 11 puntos.
Si bien el segundo tiempo se emparejó el trámite del juego, el equipo azulgrana no puso en peligro su victoria. Nuevamente respaldado por Vildoza, junto al desempeño de Nicolás Aguirre, Facundo Piñero y Nicolás Romano en ofensiva, fue imposible para Boca arrebatarle el partido a San Lorenzo, que sumó su victoria número 27 de la temporada.
Con este triunfo, en menos de 24 horas el Ciclón dejó atrás la mala imagen que había brindado ante Hispano Americano de Río Gallegos, al caer por 93 a 64. La próxima parada será el miércoles ante Ferro, con sede y horario a confirmar.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.