Liga Nacional

Muestra de carácter

Después de la dura derrota ante Hispano Americano, San Lorenzo se recuperó al día siguiente con un gran triunfo frente a Boca Juniors por 80 a 71. Vildoza, imparable con 27 puntos.

Muestra de carácter

De principio a fin, San Lorenzo venció a Boca por la Liga Nacional en el estadio de Obras. Con un buen primer tiempo, a base de una buena defensa en el perímetro xeneize y destacadas acciones individuales de José Vildoza, el Ciclón se fue al descanso por una diferencia de 11 puntos.

Si bien el segundo tiempo se emparejó el trámite del juego, el equipo azulgrana no puso en peligro su victoria. Nuevamente respaldado por Vildoza, junto al desempeño de Nicolás Aguirre, Facundo Piñero y Nicolás Romano en ofensiva, fue imposible para Boca arrebatarle el partido a San Lorenzo, que sumó su victoria número 27 de la temporada.

Con este triunfo, en menos de 24 horas el Ciclón dejó atrás la mala imagen que había brindado ante Hispano Americano de Río Gallegos, al caer por 93 a 64. La próxima parada será el miércoles ante Ferro, con sede y horario a confirmar.

Boca 71 San Lorenzo 80


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).