Liga Nacional

Ciclón del Oeste

Después de tres cuartos parejos, San Lorenzo tomó distancia de Ferro en el último episodio y ganó por 78 a 60. El domingo, desde las 17.10, debutará por la Basketball Champions League Americas ante Obras en Núñez.

Ciclón del Oeste

La primera mitad fue repartida, incluso en el score, aunque con una leve diferencia azulgrana. San Lorenzo se llevó el primer cuarto por 21-15 y Ferro el segundo por 20-17. Lo parejo de estos 20 minutos iniciales se extendió en el tercer cuarto, aunque el Ciclón seguiría dominando las acciones y llegar al período decisivo por 6 puntos de ventaja.

La conducción y liderazgo de Nicolás Aguirre, sumada a otra gran labor ofensiva de José Vildoza (nuevamente goleador, esta vez con 17 puntos), más el daño que produjeron Kevin Hernández y Roberto Acuña en la zona pintada (13 y 15 tantos, respectivamente), fueron motivos suficientes para que en el cuarto final San Lorenzo se lleve la victoria de Caballito por 78 a 60.

Con este triunfo, son 18 sobre 26 partidos los que suma en la Liga Nacional el elenco de Silvio Santander, quien ayer reapareció tras recuperarse de COVID. Ahora, el Ciclón se ubica quinto entre los 20 participantes de la Fase Regular.

Pero la próxima parada azulgrana será internacional, por la Basketball Champions League Americas. El domingo, en el estadio de Obras a las 17.10, enfrentará al conjunto local. El martes, a la misma hora y escenario, se medirá ante Franca de Brasil, cerrando la primera rueda del Grupo C.

San Lorenzo 78 Ferro 60

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).