Se viene la BCLA

La competencia continental más importante será el próximo compromiso de San Lorenzo. Por el Grupo C, debutará este domingo ante Obras Basket en el Templo del Rock. El martes, irá ante Franca de Brasil en el mismo escenario.

Se viene la BCLA
El Ciclón conquistó la Liga de las Américas 2018 y 2019 (foto).

La Basketball Champions League Americas, en su versión 2021, llegará a Buenos Aires el próximo fin de semana en formato burbuja. San Lorenzo, uno de los cuatro equipos argentinos que participará de la competencia, disputará el Grupo C.

La BCLA empezará el 31 de enero y se jugará en formato de burbujas, con tres sedes iniciales: Buenos Aires (Argentina), Managua (Nicaragua) y Río de Janeiro (Brasil). El sistema de competencia será nuevamente con cuatro grupos de tres clubes cada uno. El Ciclón finalmente integra su zona con Obras Basket (Argentina) y Franca (Brasil).

El debut de San Lorenzo será este domingo a las 17.10 frente a Obras Basket, en el estadio de Avenida Del Libertador. El martes, a la misma hora y en el Templo del Rock, jugará ante Franca de Brasil. La Fase de Grupos continuará con nuevas burbujas entre el 4 y el 9 de marzo y entre el 24 y el 29 de marzo. Los ganadores de cada uno de los grupos se medirán en un Final 4 entre el 8 y el 13 de abril.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).