Liga Nacional

Dos triunfos para seguir subiendo

Domingo y lunes perfectos para San Lorenzo. Primero venció a Olímpico de La Banda y luego a Atenas de Córdobas para llegar a 21 victorias en la Fase Regular y ubicarse en la tercera colocación.

Dos triunfos para seguir subiendo
Tucker, una amenaza constante para cualquier defensa.

Domingo y lunes perfectos para el Ciclón. Tras la gran victoria ante Obras el viernes pasado en el Héctor Etchart, el equipo azulgrana cosechó dos triunfos más para alcanzar los cinco consecutivos por la Liga Nacional. Primero ante Olímpico de La Banda y posteriormente, 24 horas después, ante Atenas de Córdoba. Ambos, en el Templo del Rock.

En el primer cotejo, el conjunto que dirige Silvio Santander fue dominado por el rival. El elenco santiagueño fue superior y llegó a sacar hasta 12 puntos de ventaja en la primera mitad. Pero San Lorenzo reaccionó en el tercer cuarto y cerró en el período final un buen triunfo por 80 a 76. José Vildoza, con 17 puntos, y Nicolás Aguirre, con 10 asistencias, fueron los destacados en el ganador.

Al día siguiente, el equipo de Boedo tuvo un trabajoso encuentro para superar a Atenas. Los cordobeses fueron un rival difícil al que recién en los minutos finales logró quebrar. Con José Vildoza y Dar Tucker como goleadores, ambos con 14 puntos, el Ciclón se llevó el juego por 72 a 67.

De esta manera, San Lorenzo se afianza en el tercer puesto de la Fase Regular en la Liga Nacional, muy cerca del escolta, Instituto de Córdoba, justamente el próximo rival azulgrana. Este partido será este jueves desde las 21, en Obras, y con la televisación exclusiva de TyC Sports. 

Olímpico de La Banda 76 San Lorenzo 80

San Lorenzo 72 Atenas de Córdoba 67


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)