BASQUET
SE ESCAPO EN EL FINAL
San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.
Domingo y lunes perfectos para San Lorenzo. Primero venció a Olímpico de La Banda y luego a Atenas de Córdobas para llegar a 21 victorias en la Fase Regular y ubicarse en la tercera colocación.
Domingo y lunes perfectos para el Ciclón. Tras la gran victoria ante Obras el viernes pasado en el Héctor Etchart, el equipo azulgrana cosechó dos triunfos más para alcanzar los cinco consecutivos por la Liga Nacional. Primero ante Olímpico de La Banda y posteriormente, 24 horas después, ante Atenas de Córdoba. Ambos, en el Templo del Rock.
En el primer cotejo, el conjunto que dirige Silvio Santander fue dominado por el rival. El elenco santiagueño fue superior y llegó a sacar hasta 12 puntos de ventaja en la primera mitad. Pero San Lorenzo reaccionó en el tercer cuarto y cerró en el período final un buen triunfo por 80 a 76. José Vildoza, con 17 puntos, y Nicolás Aguirre, con 10 asistencias, fueron los destacados en el ganador.
Al día siguiente, el equipo de Boedo tuvo un trabajoso encuentro para superar a Atenas. Los cordobeses fueron un rival difícil al que recién en los minutos finales logró quebrar. Con José Vildoza y Dar Tucker como goleadores, ambos con 14 puntos, el Ciclón se llevó el juego por 72 a 67.
De esta manera, San Lorenzo se afianza en el tercer puesto de la Fase Regular en la Liga Nacional, muy cerca del escolta, Instituto de Córdoba, justamente el próximo rival azulgrana. Este partido será este jueves desde las 21, en Obras, y con la televisación exclusiva de TyC Sports.
San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.
San Lorenzo no pudo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y cayó por 81-73.
San Lorenzo venció a Olímpico 80-69 en un juego clave por ingresar a los playoffs. Selem Safar (21 puntos) y Lucas Pérez (20 tantos) fueron los MVPs de la noche.
San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.