Liga Nacional

No deja de soplar

El Ciclón volvió a ganar por amplia diferencia. Esta vez fue ante Libertad de Sunchales, por 95 a 66 en el Héctor Etchart. San Lorenzo continúa segundo en la Fase Regular.

No deja de soplar

La buena senda sigue firme en Boedo. San Lorenzo volvió a ganar de forma contundente por la Liga Nacional, alcanzando su séptima victoria consecutiva en la Fase Regular. 

El juego ante Libertad de Sunchales fue ampliamente favorable, aunque los Tigres tuvieron un buen comienzo y se llevaron el primer cuarto. Pero desde ahí en adelante, fue todo azulgrana, liderados ofensivamente por Kevin Hernández quien hizo mucho daño en la zona pintada: 20 puntos y 8 rebotes.

Con este resultado, tras 31 partidos jugados, el Ciclón se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 23 triunfos. Ahora, por el parate debido a la AmeriCup, el equipo de Silvio Santander no conoce cuándo será la próxima fecha, pero se espera que sea el próximo fin de semana.

Libertad 66 San Lorenzo 86

 


ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!