Liga Nacional

No deja de soplar

El Ciclón volvió a ganar por amplia diferencia. Esta vez fue ante Libertad de Sunchales, por 95 a 66 en el Héctor Etchart. San Lorenzo continúa segundo en la Fase Regular.

No deja de soplar

La buena senda sigue firme en Boedo. San Lorenzo volvió a ganar de forma contundente por la Liga Nacional, alcanzando su séptima victoria consecutiva en la Fase Regular. 

El juego ante Libertad de Sunchales fue ampliamente favorable, aunque los Tigres tuvieron un buen comienzo y se llevaron el primer cuarto. Pero desde ahí en adelante, fue todo azulgrana, liderados ofensivamente por Kevin Hernández quien hizo mucho daño en la zona pintada: 20 puntos y 8 rebotes.

Con este resultado, tras 31 partidos jugados, el Ciclón se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 23 triunfos. Ahora, por el parate debido a la AmeriCup, el equipo de Silvio Santander no conoce cuándo será la próxima fecha, pero se espera que sea el próximo fin de semana.

Libertad 66 San Lorenzo 86

 


ULTIMAS NOTICIAS

A toda marcha
BASQUET

A TODA MARCHA

San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2025/26, que comenzará el 24 de septiembre. Todas las novedades del equipo acá...

Así será la próxima temporada
BASQUET

ASI SERA LA PROXIMA TEMPORADA

La nueva edición de La Liga Nacional ya tiene fecha de inicio y formato confirmado. Con el ascenso de Racing de Chivilcoy y la baja de Riachuelo, la máxima categoría del básquet argentino contará con 19 equipos.

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.