Liga Nacional

Volvió ganador

Después de 20 días sin jugar, San Lorenzo cantó victoria. Fue por 79 a 73 sobre Platense en el estadio de Obras. José Vildoza, goleador con 17 puntos. Ahora llega la segunda ventana de la BCLA.

Volvió ganador
Pepe tuvo un destacado segundo tiempo.

El Ciclón regresó, y no cambió la cara respecto a sus últimas presentaciones durante enero y febrero. Si bien no tuvo un juego óptimo, fue superior a Platense y logró de esta manera su victoria número 24 en 32 partidos de la Fase Regular en la Liga Nacional.

Con un gran arranque (15-2), San Lorenzo fue siempre el dominador del juego, salvo un lapso en el comienzo del segundo cuarto donde el Calamar tuvo una buena reacción y logró adelantarse por un doble. Pero pronto apareció el carácter de Nicolás Aguirre con 8 puntos consecutivos (dos triples) y el equipo de Silvio Santander se fue victorioso al entretiempo: 39-33.

La segunda mitad fue similar a la primera, el Ciclón manejando el partido y pero esta vez sin dejarle una reacción más al elenco que dirige Alejandro Vázquez. Buena tarea de José Vildoza en esta mitad, quien terminó con 17 puntos, siendo el máximo anotador del encuentro.

La ruta azulgrana continuará en Nuñez, pero esta vez por la Basketball Champions League Americas. Por la segunda ventana del Grupo C, San Lorenzo (2-0) enfrentará el domingo a las 20.10 a Obras (0-2) y el lunes, a la misma hora, a Franca de Brasil (1-1).

San Lorenzo 79 Platense 73 (Estadísticas)

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).