BASQUET
¡SEMIFINALISTAS DE LA LIGA FEDERAL FORMATIVA U21!
El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
San Lorenzo logró la clasificación a la siguiente instancia de la BCLA luego de vencer consecutivamente a Obras y Franca de Brasil. Además, se aseguró el primer lugar de su zona.
El Ciclón arrancó la semana a puro triunfo. El domingo, en el inicio de la segunda ventana del Grupo C de la Basketball Champions League Americas, logró una importante victoria sobre Obras por 87 a 73, en un encuentro que tuvo a José Vildoza y Dar Tucker como goleadores, con 14 unidades cada uno.
Al día siguiente, llegó con un record de 3-0 y la posibilidad de concretar el pase a la segunda ronda de la competencia continental. El rival fue Franca de Brasil, y con otra gran jornada de Vildoza, San Lorenzo sacó adelante un juego muy difícil por 75 a 70. De esta manera, se aseguró el primer lugar de la zona cuando aún resta una ventana por jugarse.
Esta noche, desde las 20.10, Obras y Franca cerrarán esta segunda rueda del Grupo C en el Templo del Rock. De ganar los brasileros, se asegurarán el segundo lugar y acompañarán al Ciclón a la instancia próxima.
El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.
San Lorenzo selló el regreso del entrenador que ganó 6 títulos en su anterior paso por el club.
San Lorenzo concluirá la Liga a pocos pasos de meterse en los playoffs, pero otros resultados le jugaron en contra.