Grupo C

¡Entre los 8 mejores de América!

San Lorenzo logró la clasificación a la siguiente instancia de la BCLA luego de vencer consecutivamente a Obras y Franca de Brasil. Además, se aseguró el primer lugar de su zona.

¡Entre los 8 mejores de América!

El Ciclón arrancó la semana a puro triunfo. El domingo, en el inicio de la segunda ventana del Grupo C de la Basketball Champions League Americas, logró una importante victoria sobre Obras por 87 a 73, en un encuentro que tuvo a José Vildoza y Dar Tucker como goleadores, con 14 unidades cada uno.

Al día siguiente, llegó con un record de 3-0 y la posibilidad de concretar el pase a la segunda ronda de la competencia continental. El rival fue Franca de Brasil, y con otra gran jornada de Vildoza, San Lorenzo sacó adelante un juego muy difícil por 75 a 70. De esta manera, se aseguró el primer lugar de la zona cuando aún resta una ventana por jugarse.

Esta noche, desde las 20.10, Obras y Franca cerrarán esta segunda rueda del Grupo C en el Templo del Rock. De ganar los brasileros, se asegurarán el segundo lugar y acompañarán al Ciclón a la instancia próxima.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).