
BASQUET
EL ULTIMO DE LA GIRA
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
Tras caer ante Regatas de Corrientes el día a anterior, San Lorenzo se repuso frente a La Unión de Formosa con una gran actuación de José Defelippo.
Tras clasificarse invicto a la siguiente fase de la Basketball Champions League, el Ciclón volvió a jugar por la Liga Nacional. Lo hizo por partida doble en dos jornadas consecutivas. El viernes fue frente a Regatas de Corrientes, en Ferro, en el que cayó por 69 a 62 en un partido que se presentó adverso desde el comienzo y, a pesar de la gran reacción en el último cuarto, no le alcanzó.
Al día siguiente por la mañana, en el estadio de Obras, San Lorenzo volvió a tener un inicio negativo. Fue ante La Unión de Formosa, que dominó hasta los últimos minutos del tercer cuarto. En ese momento la clave de la remontada fue José Defelippo que, con tres triples consecutivos, igualó el juego antes de comenzar el cuarto final. En este último período, el equipo azulgrana mejoró y se mostró más entero para alcanzar la victoria por 90 a 87.
Con estos resultados, el Ciclón se mantiene en el segundo lugar de la Fase Regular producto de 25 victorias en 34 partidos disputados. Los próximos compromisos serán el martes a las 19 ante Oberá Tenis Club en el Templo del Rock, y al día siguiente desde las 16.30 frente a Comunicaciones de Mercedes, en el Héctor Etchart.
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo visitará este miércoles a las 21.30 a Regatas de Corrientes en el estadio José Contte. Los dirigidos por Leo Costa disputarán su trigésimo partido en la Liga Nacional y luego de la victoria ante San Martín, todavía sueñan con meterse en los Playoffs.
San Lorenzo superó a San Martín de Corrientes por 73-64 en el Fortín Rojinegro y regresó a la senda del triunfo. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 13 puntos y misma cantidad de rebotes.