BASQUET
SE ESCAPO EN EL FINAL
San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.
San Lorenzo finalizó segundo tras 38 partidos y ahora aguarda rival para los playoffs, que comenzarán para el Ciclón en la instancia de Cuartos de Final.
Los últimos dos partidos tuvieron dos resultados: victoria el sábado ante San Martín de Corrientes (86-70), y caída ante Quimsa de Santiago del Estero (81-88) el último domingo. De esta manera, el elenco que dirige Silvio Santander cerró la Fase Regular de la Liga Nacional con 28 triunfos y 10 traspiés.
Si bien aún resta que se definan algunos encuentros de esta instancia inicial de la competencia, San Lorenzo ya aguarda entre los cuatro mejores equipos a los ganadores de la repesca que jugarán los elencos que terminaron entre el quinto y decimosegundo puesto.
Por ello, el Ciclón volverá a jugar por la Liga Nacional a mediados de abril, aproximadamente. Además, el equipo de Boedo ya está clasificado para Final 8 de la Basketball Champions Leagues Americas, que debería definirse en el mes próximo también.
San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.
San Lorenzo no pudo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y cayó por 81-73.
San Lorenzo venció a Olímpico 80-69 en un juego clave por ingresar a los playoffs. Selem Safar (21 puntos) y Lucas Pérez (20 tantos) fueron los MVPs de la noche.
San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.