BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
San Lorenzo finalizó segundo tras 38 partidos y ahora aguarda rival para los playoffs, que comenzarán para el Ciclón en la instancia de Cuartos de Final.
Los últimos dos partidos tuvieron dos resultados: victoria el sábado ante San Martín de Corrientes (86-70), y caída ante Quimsa de Santiago del Estero (81-88) el último domingo. De esta manera, el elenco que dirige Silvio Santander cerró la Fase Regular de la Liga Nacional con 28 triunfos y 10 traspiés.
Si bien aún resta que se definan algunos encuentros de esta instancia inicial de la competencia, San Lorenzo ya aguarda entre los cuatro mejores equipos a los ganadores de la repesca que jugarán los elencos que terminaron entre el quinto y decimosegundo puesto.
Por ello, el Ciclón volverá a jugar por la Liga Nacional a mediados de abril, aproximadamente. Además, el equipo de Boedo ya está clasificado para Final 8 de la Basketball Champions Leagues Americas, que debería definirse en el mes próximo también.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.