BASQUET
¡A COPAR EL PANDO VS INSTITUTO!
Mañana venite al Poli. ¡Es un sábado especial! A las 11:30, San Lorenzo recibe a Instituto de Córdoba y ¡vos no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.
San Lorenzo ya está en Managua para afrontar la última etapa del torneo continental de básquetbol más importante. Por los cuartos de final, el Ciclón enfrentará a San Pablo este sábado desde las 14.40, hora argentina.
San Lorenzo de Almagro arribó este viernes a la ciudad de Managua, Nicaragua, donde se definirá la Basketball Champions League Americas.
Al Ciclón, ganador del Grupo C de la primera fase, le tocó San Pablo de Brasil, segundo del Grupo B, en cuartos de final. El partido se jugará el próximo sábado, desde las 14.40 hora argentina, en el Polideportivo Argüello. El vencedor de este encuentro enfrentará al que resulte victorioso del cruce entre Flamengo de Brasil y Caballos de Panamá. Los otros choques son: Quimsa vs. Minas de Brasil y Real Estelí de Nicaragua vs. Franca de Brasil.
San Lorenzo, ganador de la Liga de las Américas en dos ocasiones (2018 y 2019), intentará recuperar el trono que no pudo retener en la debutante BCLA, la pasada temporada. ¡Vamos con todo!
Mañana venite al Poli. ¡Es un sábado especial! A las 11:30, San Lorenzo recibe a Instituto de Córdoba y ¡vos no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.
Finalmente, a raíz del paro general, el partido San Lorenzo vs Quimsa en el Pando se disputará este jueves a las 20.30 en el Pando, como estaba previsto, pero sin acceso al público ni a la prensa acreditada. Miralo en Básquet Pass.
El Ciclón venció a Oberá por 102-95. Lucas Pérez fue el goleador azulgrana con 19 puntos.