En Ferro

La cabeza en la Liga Nacional

Tras quedarse sin la Basketball Champions League Americas, a San Lorenzo le resta un solo objetivo en la temporada. El miércoles a las 18 comenzará los playoffs ante Instituto de Córdoba.

La cabeza en la Liga Nacional
El paso del Ciclón por Nicaragua fue con traspié. Ahora buscará la LNB.

San Lorenzo regresó de Managua, Nicaragua, con las manos vacías. Su derrota ante San Pablo por 78 a 75 lo dejaron sólo con un objetivo por delante, la Liga Nacional de Básquetbol. Tras jugarse el reclasificatorio, ya quedaron definidos los ocho equipos que jugarán los playoffs de Cuartos de Final al mejor de tres partidos.

Tras quedar segundo en la Fase Regular, el Ciclón enfrentará a Instituto, octavo en la instancia clasificatoria. El elenco cordobés derrotó a Olímpico de La Banda y se metió en los playoffs. Desde este miércoles a las 18, en el Héctor Etchart, se jugará el primer juego entre el Cuervo y la Gloria, con transmisión de TyC Sports.

El segundo punto de la serie será el viernes, también en Ferro, pero desde las 15. En caso de necesitar un tercer y último partido para definir el pase a las Semifinales se jugará el domingo en el estadio de Obras, con horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)