98-78 en el segundo punto

¡A semifinales!

Por quinta temporada consecutiva, San Lorenzo se metió entre los 4 mejores equipos de la Liga Nacional tras superar la serie ante Instituto de Córdoba por 2 a 0. Se viene San Martín de Corrientes.

¡A semifinales!
Acuña, buen valor azulgrana en la zona pintada.

Otra muestra de alto vuelo del Ciclón en los playoffs de la Liga Nacional. Con otra contundente actuación, San Lorenzo barrió la serie de Cuartos de Final ante Instituto de Córdoba al ganarle por 98 a 78 en el estadio Héctor Etchart. 

A pesar de la paridad final en el primer cuarto (15-15), el encuentro siempre fue favorable al equipo que conduce Silvio Santander, quien jamás estuvo por debajo en el marcador en el segundo punto de la serie. Con mayor agresividad defensiva en el segundo cuarto, y sobre todo más orden en ofensiva, se fue al descanso por 37 a 29.

En el tercer cuarto se dio el quiebre del partido prácticamente, gracias a la notable actuación de Nicolás Romano. El ala pivot azulgrana marcó 17 de sus 24 puntos en este período y eso le permitió al Ciclón estirar la diferencia a 13, y así llegar al cuarto final para completar todo lo bueno que había realizado en los tramos anteriores.

Con este resultado, y por quinta vez consecutiva, San Lorenzo se ubica en semifinales de la Liga Nacional. Su próximo rival en semis será San Martín, que superó a Regatas en el clásico correntino. La serie, al mejor de tres partidos, comenzará este miércoles, el segundo encuentro será el viernes y, en caso de necesitar un tercero, se jugará el domingo. Todos desde las 18 horas y en el Templo del Rock. 

Instituto 78 San Lorenzo 98


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).