BASQUET
CON ALMA Y CORAZON
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo se recuperó y logró igualar la serie de semifinales tras vencer a San Martín de Corrientes por 89 a 61. El ganador, accederá a las finales de la Liga Nacional ante Quimsa.
Había que dar una muestra de carácter y el Ciclón la tuvo. Desde un primer momento jugó como si fuese el último partido de la temporada, porque si no ganaba, lo hubiese sido. Con actitud, defensa y buenas decisiones ofensivas, el equipo de Silvio Santander ganó con un amplio 89 a 61 ante San Martín, dejando atrás la mala imagen del miércoles.
El aporte ofensivo de Nicolás Romano (20 puntos), José Vildoza (12) y Nicolás Aguirre (11) fueron suficientes para mostrar otra cara respecto al primer punto. Con esta victoria, San Lorenzo se ilusiona con una nueva final de la Liga Nacional.
El domingo, desde las 18 en Obras, San Lorenzo y San Martín definirán qué santo acompañará a Quimsa de Santiago del Estero en las finales. El ganador, enfrentará a los santiagueños al mejor de cinco partidos.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.