En Obras

Se define el domingo

San Lorenzo se recuperó y logró igualar la serie de semifinales tras vencer a San Martín de Corrientes por 89 a 61. El ganador, accederá a las finales de la Liga Nacional ante Quimsa.

Se define el domingo
Romano, otra vez clave. Goleador con 20 puntos.

Había que dar una muestra de carácter y el Ciclón la tuvo. Desde un primer momento jugó como si fuese el último partido de la temporada, porque si no ganaba, lo hubiese sido. Con actitud, defensa y buenas decisiones ofensivas, el equipo de Silvio Santander ganó con un amplio 89 a 61 ante San Martín, dejando atrás la mala imagen del miércoles.

El aporte ofensivo de Nicolás Romano (20 puntos), José Vildoza (12) y Nicolás Aguirre (11) fueron suficientes para mostrar otra cara respecto al primer punto. Con esta victoria, San Lorenzo se ilusiona con una nueva final de la Liga Nacional.

El domingo, desde las 18 en Obras, San Lorenzo y San Martín definirán qué santo acompañará a Quimsa de Santiago del Estero en las finales. El ganador, enfrentará a los santiagueños al mejor de cinco partidos. 

San Martín 61 San Lorenzo 89


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).