BASQUET
CON ALMA Y CORAZON
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo jugó bien en defensa pero no pudo imponerse ofensivamente y Quimsa se adelantó en la serie al ganar por 75 a 68. El domingo, a las 11, el segundo punto.
Como se vino dando en los enfrentamientos de la temporada regular entre Quimsa y San Lorenzo, el partido se desarrolló de forma pareja pero los santiagueños tuvieron un mejor juego y se llevaron la primera final de la Liga Nacional.
Si bien el rival dominó gran parte del juego, el Ciclón logró tres remontadas e incluso logró pasar al frente en el tercer cuarto e igualar el partido en el período final, pero el buen porcentaje de tiros de tres puntos de Quimsa (13/30) y la baja producción ofensiva azulgrana (concluyó con 68 tantos), fueron, entre otras cosas, las diferencias que le dieron la primera victoria de la serie.
El domingo desde las 11, con transmisión de TyC Sports, San Lorenzo intentará recuperarse y llegar a un empate para no quedar en jaque en la serie final.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.