Finales de la Liga Nacional

A pensar en el próximo

San Lorenzo jugó bien en defensa pero no pudo imponerse ofensivamente y Quimsa se adelantó en la serie al ganar por 75 a 68. El domingo, a las 11, el segundo punto.

A pensar en el próximo

Como se vino dando en los enfrentamientos de la temporada regular entre Quimsa y San Lorenzo, el partido se desarrolló de forma pareja pero los santiagueños tuvieron un mejor juego y se llevaron la primera final de la Liga Nacional.

Si bien el rival dominó gran parte del juego, el Ciclón logró tres remontadas e incluso logró pasar al frente en el tercer cuarto e igualar el partido en el período final, pero el buen porcentaje de tiros de tres puntos de Quimsa (13/30) y la baja producción ofensiva azulgrana (concluyó con 68 tantos), fueron, entre otras cosas, las diferencias que le dieron la primera victoria de la serie.

El domingo desde las 11, con transmisión de TyC Sports, San Lorenzo intentará recuperarse y llegar a un empate para no quedar en jaque en la serie final.

Quimsa 75 San Lorenzo 68


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)