BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
San Lorenzo jugó bien en defensa pero no pudo imponerse ofensivamente y Quimsa se adelantó en la serie al ganar por 75 a 68. El domingo, a las 11, el segundo punto.
Como se vino dando en los enfrentamientos de la temporada regular entre Quimsa y San Lorenzo, el partido se desarrolló de forma pareja pero los santiagueños tuvieron un mejor juego y se llevaron la primera final de la Liga Nacional.
Si bien el rival dominó gran parte del juego, el Ciclón logró tres remontadas e incluso logró pasar al frente en el tercer cuarto e igualar el partido en el período final, pero el buen porcentaje de tiros de tres puntos de Quimsa (13/30) y la baja producción ofensiva azulgrana (concluyó con 68 tantos), fueron, entre otras cosas, las diferencias que le dieron la primera victoria de la serie.
El domingo desde las 11, con transmisión de TyC Sports, San Lorenzo intentará recuperarse y llegar a un empate para no quedar en jaque en la serie final.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.