BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Enorme partido de San Lorenzo para llevarse el tercer partido de las finales de la Liga Nacional ante Quimsa y adelantarse 2 a 1 en la serie. El jueves, desde las 17, irá por el Penta.
De principio a fin. Con autoridad. Así lo ganó San Lorenzo. El tercer partido de las finales de la Liga Nacional tuvo todos los calificativos positivos que un equipo puede tener: concentración, esfuerzo, actitud y un alto volumen de juego.
La primera mitad, empujados con una sólida defensa y el buen aporte ofensivo de Nicolás Romano (anotó 15 puntos en el primer tiempo), el Ciclón se fue al descanso con una diferencia de 22 puntos (53-31), dejando en claro que el equipo no se conformaba sólo con haber igualado la serie el domingo anterior.
Si bien Quimsa tuvo una muy buena reacción en el tercer cuarto, llegándose a poner a 7 puntos (63-57), la categoría de los jugadores azulgranas estuvo a la altura para no permitir ninguna sorpresa. José Vildoza, goleador con 22 puntos, y Nicolás Aguirre, autor de 13 puntos y 7 asistencias, fueron la resistencia y el motivo para que San Lorenzo se lleve el partido por 89 a 66 y quede a un partido del Penta.
El próximo juego será este jueves desde las 17, también en el Templo del Rock. La idea del Ciclón será liquidar la serie y celebrar, y evitar así un quinto y decisivo partido el sábado.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.